El aguila que queria ser aguila

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2014
El águila que quería ser águila.
Había una vez un granjero que se encontró un huevo de águila en la montaña, lo tomó, lo trajo a su granja y lo puso a empollar con una gallina y un día nació unprecioso aguilucho con todas las características de una hermosa águila real, el rey de todas las aves. El problemas es que él no sabía que era un ave diferente, así que empezó a actuar como losdemás, comía maíz, hacía intentos por cacaraquear, se dormía tranquilo, llevaba un vida poco interesante y simplemente se dejaba envolver por su medio ambiente, ya que eso le habían enseñado, perode vez en cuando sentía cierta inquietud, sentía que no toda la vida se la tenía que pasar encerrado, su naturaleza le decía que había otras cosas por las cuales luchar, ser libre, volar y noestar encerrado, limitado como las demás aves del corral, pero no hacía nada al respecto, el tiempo pasaba, y el águila crecía. Un día observando el cielo miro una hermosa ave que volaba majestuosa,deslizándose por el aire y le preguntó a la gallina que estaba a un lado -¿quien es? - Es un águila real, le contestó, el rey de todas las aves. Entonces el aguilucho le dijo      - pero yo sientoen mi interior algo que me dice que yo puedo hacer eso, volar, ser libre, siento que puedo ser el rey de todas las aves. - estás loco tu no puedes hacer eso, tu eres de los nuestros, le dijo lagallina.

Esas palabras, más el pasado del aguilucho hicieron que se conformara y ¿sabes una cosa?, no hizo nada para que esto pasara, el tiempo pasó y el águila se hizo vieja, por fin muriódeseando ser el rey de todas las aves.

Dime una cosa ¿no te pasará lo mismo? ¿Acaso toleras que alguien decida por tí?

No seas como ese aguilucho, tú eres un águila, el rey de todas las aves,solo tienes que retomar tu vida, emprender el vuelo, salir adelante y lograr todo lo que te propongas, porque nadie te condenó a vivir en la mediocridad y no te conformes, siempre ve por uno más....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL AGUILA QUE QUERIA SER AGUILA
  • El Aguila Que Queria Ser Aguila
  • El águila que quería ser águila
  • el AGUILA QUE QUERIA SER AGUILA
  • El águila que quería ser aguila
  • El aguila que quería ser aguila
  • ensayo el aguila que queria ser aguila
  • RESUMEN DE EL ÁGUILA QUE QUERÍA SER ÁGUILA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS