El aguila y la gallina

Páginas: 4 (753 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2012
Transmodernidad

La modernidad basándonos en la historia presentando momentos de continuidad y ruptura esto refiriéndonos a que su complejidad llego a realizar a través de un proceso que durosiglos en donde surgieron elementos tales el caso como las clases sociales, ideologías e instituciones, revolución industrial, avances tecnológicos, el capitalismo en cual se desarrollaron en medio deconfrontaciones en la sociedad feudal.
La modernidad tiene un aspecto global en donde los factores políticos, sociales, económicos y culturales se interrelacionan avanzando en ritmos desiguales siendoel caso de la burguesía refiriéndonos a las clases sociales en el que la medición se lleva acabo en el aspecto económico. Teniendo aspectos que la definen como en el aspecto global y acumulativo encuanto a lo científico ideologías en particular todo los elementos que han surgido a través del tiempo y en segundo su forma expansiva ya se propaga por todo el mundo.
La postmodernidad esconsiderada una corriente evolutiva de la modernidad, pero realmente es una corriente evolutiva ya que debe reportar los beneficios tecnológicos y científicos pero esto es afectado por la globalización ya que aque países serán beneficiados por estos elementos solamente los ricos o los que están mas necesitados, lo cual propicia a la lucha comercial para controlar los mercados y preservarlos.
Tener unafilosofía en lo cual existiera lo moral esto en base a los problemas confrontados entre los países y sus secuelas que traen estas luchas como lo seria la desigualdad económica, provocando violencia yluchas interna. Debería de darse una corriente de pensamiento global para un bloque globalizado de naciones de economías subalternas y culturas influenciadas por países extranjeros que propicie elcambio.
La globalización como fenómeno propicia que exista una interdependencia entre los países básicamente en los aspectos comerciales, financieros y de comunicación.
Los aspectos los aspectos tales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aguila y la gallinas
  • del aguila a la gallina
  • El aguila y la gallina
  • El aguila y la gallina
  • el aguila y la gallina
  • El águila y la gallina
  • El Aguila y La Gallina
  • El aguila y la gallina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS