el ahorro energeico

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2014
Diagnostico
En vista del actual deterioro del ambiente el estado Venezolano a lo largo del tiempo ha implementado campañas concientizadoras que permitan disminuir la situación a través del ahorroenergético desarrollando estrategias de articulación, coordinación e integración interinstitucional e interinstitucional para la formación permanente e integral en materia de ahorro energético, querespondan a las características geohistóricas locales, regionales y nacionales con visión caribeña, latinoamericana y mundial, en el marco del Programa Nacional de Educación Energética, con laparticipación protagónica de todas las ciudadanas y todos los ciudadanos de la República Bolivariana de Venezuela.
Donde se Valora el ambiente como un todo dinámico para el aprovechamiento racional,responsable del patrimonio sociocultural así como los recursos naturales para las presentes y futuras generaciones.
Donde se Fomente el ahorro energético para el mejoramiento de la calidad de vida como basede bienestar social., Promover acciones preventivas que mitiguen escenarios de amenazas y de riesgos físico-naturales y antrópicos. Orientar acciones que ayuden a disminuir el consumo de bienes yservicios, formando valores cónsonos con la preservación ambiental y el ahorro energético. El mejoramiento de la calidad de vida como base del bienestar social.
En donde la escuela como formadora deconocimientos sea el principal comunicador del ahorro energético para lograr de alguna manera modificar patrones de conducta y consumo en relación con el uso de la energía, fomentar la creación denuevas fuentes de energía, el conocimiento en cuanto a la utilización de fuentes de energía alternas. Siendo El desarrollo curricular el proceso intencionado para el desarrollo humano integral de laspresentes y futuras generaciones. En éste el Estado asume sus obligaciones en la garantía del derecho a la educación, a partir de la formación permanente de las personas. La formación permanente de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AHORRAR ENERG A
  • Ahorro De Energ A
  • AHORRADOR DE ENERG A
  • Ahorro Energeico
  • TIPS Ahorro Energ A
  • Importancia del ahorro energ tico
  • El Ahorro Energ Tico En El Mundo
  • Ahorro energ tico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS