El Aire Que Respira La Gente

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 30 de julio de 2012
La contaminación al nivel en que respira la gente
Mendoza Ordaz Karla Estefani
Grupo: 1303
20/03/12

Desde años atrás se implementado una serie de estudios con el fin deindicar la exposición de la gente al CO (monóxido de carbono), benceno y el bióxido de nitrógeno (NO2); ya que esto fue recomendado por diferentes organismos tanto nacionales einternacionales para así conocer mas acerca de la concentración de contaminantes en el ambiente ya sea en sitios como la calle, ambientes urbanos donde se concentra la mayor partede estos.
De acuerdo a los estudios realizados con el benceno se estima que hay ciertos horarios con mayor predominio de este gas el cual es cancerígeno, esto muy preocupanteya que este es cancerígeno lo que puede indicar, una mayor probabilidad de padecer cáncer.
La concentración de CO puede ocasionar daños a la salud, los niveles bajos de estarepercuten cuando la gente se encuentra tomando medicamentos, bebidas alcohólicas o se encuentran en lo calidades a gran altura sobre el nivel de mar, por lo que se deben tomarmedidas de seguridad. Y este gas en común por general en lugares cerrados donde se queme leña o un sitio donde allá un conglomerado de autos (trafico) entre otros.
El monóxido decarbono contribuye de manera extraordinaria para aumentar las enfermedades cardiovasculares y las personas susceptibles que sufren enfermedades respiratorias crónicas(enfisema,bronquitis o asma),personas que tienen problemas con los niveles de hemoglobina por que se ve afectada la capacidad de trasportar el oxigeno en al toda la economía.
La producciónde estos diferentes contaminantes esta provocando perdidas significativas de especies en los bosques lo que contribuye aun desmejoramiento ecológico y asi un riesgo a la salud.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aire que respiramos
  • El Aire Que Respiramos
  • CAJAMARCA, RESPIRANDO UN AIRE INADECUADO
  • Es sano el air que respiramos.
  • Carcinogenos en el aire que respiramos
  • CAJAMARCA, RESPIRANDO UN AIRE INADECUADO
  • El Aire Que Respiramos Esta Contaminado
  • La Temperatura Del Aire Que Respiramos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS