El ajedrez es más que un simple juego
El ajedrez es un juego útil y honesto indispensable en la educación de la juventud.Simón Bolívar.
Formulación del problema Científico: Dificultad de los docentes paraimpartir la enseñanza del juego ciencia. Situación problemática
¿Cómo facilitar el aprendizaje del ajedrez en niños, niñas y adolescentes del municipio Crespo? Problema científico.
Objeto de investigación:El Proceso de enseñanza del Ajedrez.
Campo de acción: Mejorar la metodología para facilitar el aprendizaje en niños, niñas y adolescentes del municipio Crespo.
Objetivo de investigación: Elaboraruna metodología para facilitar el aprendizaje de ajedrez en niños, niñas y adolescentes del municipio Crespo.
Preguntas científicas:
¿Cuáles son los elementos teóricos y metodológicos que sustentan laenseñanza en niños, niñas y adolescentes del municipio Crespo?
¿Cuál es el estado actual de los conocimientos de la enseñanza del ajedrez en niños, niñas y adolescentes del municipio Crespo?
¿Quéaspectos se pueden considerar para la elaboración de una metodología que facilite la enseñanza del ajedrez en niños, niñas y adolescentes del municipio Crespo?
¿Qué resultados se obtendrán con laaplicación de una metodología que permita la enseñanza del ajedrez en niños, niñas y adolescentes del municipio Crespo?
Tareas de Investigación:
Determinación de los fundamentos teóricos y metodológicos quesustentan la enseñanza del ajedrez en niños, niñas y adolescentes del municipio Crespo.
Diagnóstico del estado actual de conocimientos de la enseñanza del ajedrez en niños, niñas y adolescentes del...
Regístrate para leer el documento completo.