El aji

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 16 de enero de 2011
Tratamiento
Los casos ligeros de candidiasis en donde el contagio es diferente a la transmisión sexual pueden no requerir intervención médica dado que su presencia es solo cutanea; remedios de usodoméstico incluyen el consumo o aplicación tópica de yogurt, en que los lactobacilos presentes en el medio combaten el hongo, y otros fungicidas, como la alicina obtenida de los dientes de ajo.Mujeres 8 meses mínimo y hombres 6 meses mínimo.
Los antimicóticos de laboratorio para el tratamiento de la candidiasis incluyen por lo general nistatina, fluconazol, ketoconazol, clotrimazol, oanfotericina.
Terapia Tópica
La terapia tópica incluye enjuagues bucales o pastillas, tabletas vaginales, supositorios y cremas.
Enjuagues Bucales
Los enjuagues bucales son menos eficaces ya que solo estánen contacto con la boca durante un corto tiempo. Sin embargo, podrían ser la mejor elección para alguien que tenga la boca muy adolorida o muy seca. Los enjuagues se deben retener durante el mayortiempo posible, circularse por toda la boca y luego tragarse. Se usan por lo menos cuatro veces al día y se continúan durante unos días más después de que hayan desaparecido los síntomas. El enjuaguemás utilizado es el nyastin (Mycostatin en suspensión oral).
Pastillas
Para los síntomas orales, se toman de una a dos pastillas, entre tres y cinco veces al día. Deben chuparse lentamente y nomasticarse o tragarse enteras. Las marcas comunes son clotrimazole (Mycelex) y nyastin (Mycostatin).
Cremas y Ungüentos
Las cremas y ungüentos se usan para las infecciones de la piel y de las uñas. Puedenusarse en las comisuras de la boca o frotarse en áreas afectadas de la piel, incluyendo los labios vaginales. Deben aplicarse de dos a cuatro veces al día mediante un masaje suave y completo. Laduración de la terapia varía, pero suele tomar de 10 a 20 días y continuarse unos días más después de que los síntomas hayan desaparecido.
Supositorios Vaginales
Los supositorios vaginales o las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aji
  • el aji
  • el aji
  • el aji
  • el aji
  • el aji
  • AJI
  • Aji

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS