El alcohol en la vida

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 4 de julio de 2011
EL ALCOHOL… destruyendo vidas

… ¿cómo podría empezar a describir el alcohol o mejor dicho las bebidas alcohólicas? Es necesario que exprese mi punto de vista por locual no negare mi cierto grado de repulsión hasta estas bebidas, soy deportista, estudiante y no considero que estas bebidas sean adecuadas para mi sinceramente yo las evitoy se preguntara por qué? Es he visto y he presenciado todo lo que nos lleva una la dependencia en nuestra vida por el alcohol, he visto y he oído de muchos casos en loscuales se destruyen hogares, familias, futuros, hasta vidas. La verdad es que el alcohol destruye te hace perder la coincida de tus actos y puedes hacer que cosas que nosolo puedan dañar y herir a los que más amas si no hasta te puedes destruir tu mismo.
La vida se va fácil, si tú dejas que un vicio la controle.
En todos los lugares siemprese encuentra el vicio más común y más normal para algunos que es el alcohol, este liquido asesino actúa muy rápido, el llegar a tu cerebro le toma 0.5 segundos, estabebida causa accidentes automovilísticos, peleas, malentendidos, desgracias, como el simple hecho de asesinar a alguien, porque te contesto mal.
Eso es lo que el alcoholocasiona, ya que la bebida que nosotros vemos refrescante es mortal, lamentablemente no solo para el que la consume sino también para el que está cerca de él, no importa si loconoce o no, o si quiere ayudarlo, la persona que esté bajo los efectos del alcohol no tendrá consciencia alguna de lo que hace.
Concluyendo con esto no digo que este mal,mal, mal beber alcohol pero algunos abusan demasiado y es claro y necesario decir que todo en exceso hace daño y no solo a nosotros si no a las personas que mas amamos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mas vida menos alcohol
  • Utilización de los alcoholes en la vida diaria
  • Ejemplo De Psicologia De Vida Cotidiana. Consumo De Alcohol En Los Jovenes
  • PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA: ¿Cómo afecta el alcohol a los adolescentes en su vida?
  • Como afecta el alcohol en tu vida
  • Alcoholes en la vida cotidiana
  • ¿Como afecta el alcohol y las drogas en la vida laboral y en las relaciones humanas?
  • Los Estilos De Vida Y El Consumo De Bebidas No Alcohólicas Entre Adolescentes. El Caso De Los Batidos Puleva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS