El alcohol

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2012
Nombre de la Alumna : Maria Guadalupe Segoviano Dorantes
Grado: 1 Grupo: 2
A largo plazo, el matrimonio reduce el consumo de alcohol en hombres y lo aumenta en mujeres
Segúnun estudio estadounidense de las Universidades de Cincinnati, Pennsylvania, Rutgers y Texas, los matrimonios duraderos tienen un efecto beneficioso sobre el consumo de alcohol en los hombres, que seve reducido significativamente frente al consumo de solteros, viudos y divorciados. Sin embargo, los investigadores han descubierto que las mujeres casadas beben más que las divorciadas –excepto enlos primeros años de la separación– y las viudas, debido a que viven con hombres que, por lo general, consumen más alcohol que ellas.
Tras analizar datos de más de 10.000 personas, procedentes dediversas encuestas y entrevistas, los sociólogos observaron, además, que en la mayoría de matrimonios, y en todas sus etapas, los hombres consumen más alcohol que las mujeres. Además, los hombresrecientemente divorciados consumen, de media, bastante más alcohol que los hombres que siguen casados.
Comentario
Que algunos hombres por instinto beben alcohol mas que las mujeres tamben se da el caso deque si vives con tu esposo tienes a beber mas alcohol q una señora viuda después de un tiempo.

Nombre de la Alumna: Maria Guadalupe Segoviano Dorantes
Grado : 1 Grupo: 2
Así limpia tucerebro su “basura”
Un grupo de neurocientíficos del Centro Médico de la Universidad de Rochester ha hallado un nuevo mecanismo por el cual el cerebro elimina su propia “basura”, según publica larevista Science Translational Medicine. Este sistema, organizado como un complejo entramado de tuberías que rodea a los vasos sanguíneos cerebrales que da salida a los desechos,
Según los expertos,todo apunta a que el cerebro cuenta con dos mecanismos de limpieza: uno lento, que ya se conocía previamente y que depende del líquido cefalorraquídeo, y el nuevo sistema glinfático, más rápido y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alcohol y Alcoholismo
  • Alcohol y alcoholismo
  • Alcohol
  • Alcoholismo
  • Alcoholismo
  • Alcoholismo
  • El alcoholismo
  • Alcoholismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS