El Alcoholimetro

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 15 de julio de 2012
La Paz, Baja California Sur.- Como parte del operativo de seguridad de semana santa que implementa la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, seimplementan puntos de revisión y el programa de alcoholímetro, buscando que los conductores y las personas que regresen de las playas y de paseo lo hagan sin ningún contratiempo.

El Comisario deSeguridad Pública del municipio de La Paz, General Ángel César Amador Soto informó, que toda la corporación municipal estrechó la coordinación con el resto de las corporaciones de rescate de los tresórdenes de gobierno, así como la Cruz Roja para garantizar que el primer periodo vacacional del año, transcurra con saldo blanco.

A través de los medios informó a la ciudadanía que la corporacióncontinuará con el patrullaje en la ciudad, para la vigilancia de los hogares.

Sin embargo, reiteró las recomendaciones de dejar aseguradas las viviendas, dejar alguna luz encendida por la parte afuerapara que sea visible para los elementos a bordo de patrullas.

También repitió las recomendaciones para manejar respetando los límites de velocidad permitidos en ciudad y en carretera así como eldispositivo del carrusel, utilizar el cinturón de seguridad, implementar el conductor designado, colocar a los niños en asientos traseros, evitar que viajen en cajas de pick up y de ser así, sea sentados yacompañados de un adulto.

Dijo que hasta el domingo 08 de abril las labores de vigilancia serán permanentes en zona de playa tanto en las de la zona a Pichilingue, como a San Juan de la Costa y aTodo Santos, Baja California Sur.

Para este dispositivo se destinan 320 elementos diarios en guardia, 50 patrullas y 12 grúas en todo el Municipio de La Paz, adicionalmente las corporaciones deProtección Civil y Bomberos, acotó el funcionario.



Compartir


Noticias de Mexico publicadas por admin el 04 de Apr, 2012 a las 9:15 pm •
Baja california sur Ibizas Kaplan usmle step 1...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alcoholimetro
  • Alcoholimetro
  • alcoholimetro
  • Alcoholímetro
  • alcoholimetro
  • alcoholímetro
  • Alcoholimetro
  • Alcoholimetro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS