El Alcoholismo

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2011
Alcoholismo En Adolescentes - Presentation Transcript
ALCOHOLISMO MAS ALLA DE UNA DIVERSION
Nos enfocaremos a estudiar el tema de alcoholismo en TBC Universidad en el Estado de Baja California enla Cd. de Ensenada, tomando en cuenta estudios pasados y presentes. Se llevo a cabo en los meses de septiembre- diciembre del 2008.
- PARA LA OBTENCIÓN DE DATOS SE UTILIZO LA TÉCNICA DE ENCUESTA QUEFUE APLICADA EN LAS INSTALACIONES DE TBC UNIVERSIDAD EN EL MES DE NOVIEMBRE DEL 2008. - Se aplico el método de investigación descriptivo.
UN EFECTO EN TÍ QUE PRODUCE CAMBIOS IRREPARABLES
ANÁLISIS DEDATOS
Se consideró las siguientes fases:
Revisión de los datos.- Se examinó en forma crítica cada uno de los instrumentos utilizados por los estudiantes a fin de comprobar la integridad de susrespuestas.
Codificación de los instrumentos.- Se procedió a enumerar en orden correlativo cada uno de ellos.
Organización y Presentación de los Datos.- Utilización del programa estadístico mencionadoy con ayuda del programa Microsoft Excel XP se procedió a elaborar los cuadros uní y bi dimensionales con sus respectivos gráficos.
En esta grafica podemos observar la frecuencia con la que consumenalcohol dependiendo las edad de las personas, e indica que los de 18-20 años un pequeño porcentaje de 2% nunca consume alcohol, pero el 40% consume alcohol todos los días, lo mismo sucede cuando sonde 24-26 años solo que un poco mas alto el porcentaje.
Podemos observar que en la grafica que el grupo de adolescentes de TBC Universidad de Comercio Exterior y Aduana, que recibieron un cuestionariode sobre el alcoholismo, tuvo como resultado en la grafica que los alumnos con mayor edad comenzaron a beber alcohol un poco después que los alumnos que tienen de 18-20 muestra que el 24% de 18-20comienzan a beber más jóvenes que los de 23-25 teniendo solo un 6%. Así que la grafica nos indica que entre más jóvenes son el inicio de consumo de alcohol fue más pronto que las personas más grande....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alcohol y Alcoholismo
  • Alcohol y alcoholismo
  • Alcohol
  • Alcoholismo
  • Alcoholismo
  • Alcoholismo
  • El alcoholismo
  • Alcoholismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS