el alcoholismo

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013
Ecología.

MIERCOLES 8 DE MAYO DEL 2013.
Introducción:
Desde principios de los tiempos que el ser humano vive cazaba con la simple razón de comer y así poder sobrevivir, hoy en día lacaza se considera un deporte y la carne de esta es muy apreciada y cotizada. Podríamos decir que la caza se puede diferenciar en seis grandes grupos, que son los siguientes:
Caza menor, caza mayor,cetrería, caza con galgo, caza del zorro, caza de el hurón (ya casi extinguida).
Todo tipo de caza tiene sus normas y sobre todo un tiempo para cazar las piezas, ya que si las cazáramos en otro tiempo nopodrían reproducirse y se extinguirían.

Ensayo de la caza de animales.
Caza de animales
La caza de animales puede ser legal o ilegal. Legal es cuando se matan animales con el permiso delgobierno. A veces esto se hace con algunas especies exóticas que compiten con nuestras nativas y por eso mucha gente dice que está bien.
Hay personas que matan animales por deporte pero una vez un señor(ups... no recordamos quien) dijo  que la caza sería un deporte si los animales también usaran escopetas...
Nosotros pensamos que es una práctica muy cruel y que disfrutar de la muerte de un ser vivono debería estar permitido. Debemos tener en cuenta que existen otros métodos para el control de especies exóticas.
Pero hay un problema mucho más grave y que es la caza ilegal, es decir, aquella queestá prohibida por la ley..
Muchas de nuestras especies son objeto de una gran persecución porque tienen pieles o cueros lindos o simplemente porque algunas  personas quieren tenerlos en sus casas(tortugas, aves, peces, etc.). Algunos de esos animales se encuentran amenazados o en peligro de extinción y la caza hace que cada vez sea más difícil su conservación.
Pero el problema no termina ahí,hay mucha gente que depende de la caza ilegal para vivir. Generalmente se trata de personas muy pobres a las cuales se les paga para salir a buscar animales y, como no tienen de qué vivir, lo hacen....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alcohol y Alcoholismo
  • Alcohol y alcoholismo
  • Alcohol
  • Alcoholismo
  • Alcoholismo
  • Alcoholismo
  • El alcoholismo
  • Alcoholismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS