el alcolismo

Páginas: 3 (539 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2014
http://lalitotowers.wordpress.com/color-colorimetria-y-ley-del-color/
COMO REALIZAR MECHAS CON ALUMINIO
Las mechas con aluminio es una tendencia muy hermosa y moderna, resalta las facciones de turostro y acentúa el color de tu cabello, dándote luz y personalidad.

Puedes también realizar rayos con aluminio, pero para este caso deberás tejer las transparencias de cabello más delgadas y vanmuy juntas solo con 1/2 cm de separación, a diferencia de las mechas que van separadas 1 cm pero la transparencia es más gruesa.

MATERIALES:
Aluminio en tiras de 10 a 12 cm de ancho
Pinzasseparadoras
Peine de cola fina
Decolorante en polvo
Peróxido de 20 ó 30 vol y 10 vol
Champú para cabello teñido
Matizador: se elige de acuerdo al resultado de la decoloración, pueden ser cenizos,beige, nacarados o irizados, o según el gusto del cliente.
1. Con el cabello seco se secciona la cabeza y de aplica la técnica seleccionada según lo que se desea. Pueden ser mechas horizontales-zigzag overticales-bloques, diagonales u otras.
2. Al terminar de empapelar dejaremos actuar 20 min, y miraremos cada 5 min para y estar seguros que el cabello resista, ,
3. Retiramos el exceso de agua conuna toalla y colocamos el matiz, para realizar la emulsión de matiz: 1/2 tubo de tinte de tu elección para matiz, + 5 ml de champu para cabello teñido+ 30 ml de peroxido de 10 vol.
4. Dejar actuar elmatiz por 15 minutos, y lavar el cabello con abundante agua y colocar 1 champú y acondicionador.
MECHAS HORIZONTALES:
SE SECCIONA EL CABELLO COMO LA TÉCNICA COMÚN ANTES ESTUDIADA, PERO LA PARTEPOSTERIOR SE SUBDIVIDE EN DOS SECCIONES VERTICALES COMO LO INDICA LA PRIMERA IMAGEN. DE ALLÍ COMIENZAN LAS PARTICIONES HORIZONTALES, SACANDO MECHAS EN FORMA DE ZIG-ZAG. SÓLO EN LA PARTE SUPERIOR DE SACANLAS MECHAS EN FORMA DE BLOQUE, MENOS EL FLEQUILLO NI LA CORONILLA (ESTAS SE SACAN EN ZIG-ZAG.

MECHAS HORIZONTALES-ZIGZAG



RETOQUE DE RAIZ DE LAS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • alcolismo
  • Alcol
  • Alcolismo
  • alcolismo
  • alcolismo
  • Alcolismo
  • alcolismo
  • alcol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS