El alma al diablo

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 27 de enero de 2011
Se trata de cuando creían que en una casa era una embrujada y de repente llegaran y eran personas que robaban y al chabo le proibieron hablar con ellos por obviedad como cualquier persona le da mascuriosidad.

Todo empieza cuando una familia que Vivian a dos cuadras bueno que familia si no había ni padre ni madre, nadie los saludaba en toda la cuadra. Se llamaban Salomón y Tamara como supadre le prohibió hablarles a el le daba mas curiosidad.

Todos los días IVA la casa del rabino a las siete de la tarde y ya que esta ala vuelta de la casa de Salomón siempre pasaba por su casa y nucavio alguien o algo en esa casa y como nuca nadie le dijo por que no se les podía acercar tanto que siquiera le quisieron decir cual era su apellido.

Alos nueve años a esa casa le decían la “casa deSatán” y el le pregunto a su papa que si ay viva Satanás y su papa le contesto que quien le había dicho eso y el seguí insistiendo y el le contesto no nadie sabe en donde vive stanas.

El 31 dediciembre de 1956, como sus papas no festejaban el año nuevo cristiano por ser judíos así que normalmente l se dormía alas 10 pero este día tenia ganas de festejar, ver los fuegos artificiales ese mismoDIA me escabullí a ver los fuegos.

En 1950 Salomón y Tamara fueron encarcelados por que Salomón compraba cosas robadas y luego las vendía aparte algunas ves el robo.
Un tiempo después se volvió suamigo de ellos y un día de repente Tamara le dijo que le hablaba y el le contesto que no que el sabia que el no entraba a su casa.

Sander musnak era un chabo que me enseñaba todas sus costumbrescada ves que el le hablaba de esas costumbres judías el se sentía mas alejado d ellas por que en si el no las ponía acabo.Una noche antes y una noche después de su baarmitzva no podía dormir serevolcaba en toda la cama y su hermanito le pregunto que le pasaba y el le dijo que tenia pesadillas el se sintió mal por haberle mentido a su hermano así que se levanto y en ese momento el le dijo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El alma al diablo
  • El Alma Al Diablo
  • El Alma Al Diablo
  • El alma del diablo
  • el alma al diablo
  • El alma al diablo
  • El Alma Al Diablo
  • El Alma Al Diablo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS