El alma de una nueva máquina

Páginas: 7 (1578 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2011
El alma de una nueva máquina
Autor. Tracy Kidder

Tracy Kidder narra las experiencias de un equipo de ingenieros de carreras para diseñar un equipo de próxima generación en un programa de muchas horas de trabajo y una tremenda presión. This machine was eventually launched in 1980 as the Data General Eclipse MV/8000 . Esta máquina se puso en marcha finalmente en 1980 como el Eclipse DataGeneral MV/8000. Cabe mencionar que el autor no tenía ninguna formación en ingeniería y solo se limitó a ser un espectador de lo que sucedía dentro de la compañía y específicamente con el grupo de trabajo Eclipse.
The book was published in 1981, and won a Pulitzer Prize and a National Book Award .
El libro comienza con una guerra entre dos grupos de equipos de diseño de Data General Corporation,proveedores de minicomputadoras de la década de 1970. Most of the senior designers are assigned the "sexy" job of designing the next generation machine, which will be done in North Carolina . A la mayoría de los diseñadores de alto nivel se les asigna la "sexy" tarea de diseñar la máquina de próxima generación, que se llevará a cabo en Carolina del Norte. Their project (code-named "Fountainhead") isto give Data General a machine to compete with the new VAX computer from Digital Equipment Corporation (DEC), which is starting to take over the new 32-bit minicomputer market. Su proyecto es dar datos generales de una máquina para competir con el nuevo VAX equipo de Digital Equipment Corporation (DEC), que está empezando a hacerse cargo de la nueva minicomputadoras de 32 bits en el mercado.The few senior designers who are left in corporate headquarters at Westborough, MA are given the much more humble job of designing enhancements for the existing product lines. Tom West , the leader of Westborough designers, starts a skunkworks project which becomes a backup plan in case Fountainhead fails.
Los pocos diseñadores de alto nivel que se quedan en la sede corporativa en Westborough, MAse dan el trabajo mucho más humilde de diseñar mejoras para las líneas de productos existentes. Tom West, el líder de los diseñadores de Westborough, inicia un proyecto que se convierte en un plan de respaldo en caso de que Carolina del Norte falle. Eventually, the skunk works project (code-named "Eagle") becomes the company's only hope in catching up with DEC. Finalmente, el proyecto (llamado"Eagle") se convierte en la única esperanza de la compañía y que deben en alcanzar para Diciembre.


In order to complete the project on-time, West takes risks in not only new technology but also relying on new college graduates (who have never designed anything so complex) to make up the bulk of his design team.
Con el fin de completar el proyecto a tiempo, el equipo toma riesgos, no sólo ennuevas tecnologías, sino también apoyándose en los nuevos graduados de la universidad (que nunca han diseñado algo tan complejo) para compensar la mayor parte de su equipo de diseño. En este punto existe una parte que llamó mucho mi atención y que hasta la fecha algunas empresas lo siguen tomando en cuenta: “Los ingenieros sin experiencia, que acaban de recibirse, por lo general no saben cuáles sonlas cosas que se consideran imposibles”, esa es una ventaja para las empresas porque los jóvenes no tienen límites y pueden lograr casi todo lo que se propongan y al mismo tiempo no representan una amenaza para la competencia porque ellos solo ven su inexperiencia.
The book follows many of the designers as they give up every waking moment of their lives in order to design and debug the newmachine on schedule.
El libro sigue a muchos de los diseñadores, ya que dan cada momento de sus vidas, su trabajo y su esfuerzo, para diseñar y depurar la nueva máquina en la fecha prevista. A demás hace una descripción muy detallada del trabajo que hacen los ingenieros en el hardware y el software de la máquina, maneja términos muy técnicos, desde memoria, bits, chips, hasta micro código. Muestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Alma De La Maquina
  • El alma y las maquinas
  • Las nuevas maquinas
  • el alma de la máquina analisis
  • nuevo trabajo de alma
  • La nueva maquina de la verdad
  • de las primeras maquinas a las nuevas tecnologias
  • El alma está en el cerebro. radiografía de la máquina de pensar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS