el alma

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 24 de enero de 2015
ESCRITO DE UN DIA DE INSPIRACION
PARTE 2
“LEELO CON LOS OJOS DEL ALMA”

Las malas decisiones que tomamos muchas veces nos cuestan desafortunadamente... Una cuarta parte de nuestras vidas….
Altomarlas es necesario no hacerlo a las ligeras ya que siempre dichas decisiones traen consigo consecuencias enormes tanto buenas como malas…. Muchas veces el cielo gris se torna más y más oscuro que nosabemos ni qué hacer ni cómo hacer para aclararlo… la realidad es... Que mientras más nos encerremos más oscuro se tornara el diario vivir.
Deseamos que lo que una vez paso jamás hubiera pasado…cuando perdemos a alguien que amamos a ese alguien que fue una marca un sello en nuestro vivir y en cada aspecto de nuestras vidas, parece una injusticia, pues, queremos que estén eternamente a nuestrolado… pero..... Al sentir la brisa…. Sabemos que todo estará bien… al escuchar el canto del ruiseñor sabremos que hay un nuevo cantar… un nuevo añorar y un seguir recordando y prohibirse olvidar.losabrazos los besos el ¡hola! ¿Como estas hoy? ¡Te quiero mucho!… y esos consejos. Se han hecho un escudo de amor y de fuerzas un escudo de valentía y de fortaleza!
En ese momento en que el dolor seapodera de tu ser... En ese momento nuestra mirada debe estar enfocada fijamente más allá de los cuatro vientos, mas allá del firmamento… y con el corazón decir con voz a cuello: ¡Señor Gracias porquetu amor es mi Fuerza! y En esos momentos de la vida en que quisieras, llorar, gritar, en ese preciso momento, doblar las rodillas y al humillarse ante Dios en completa humildad… veremos un nuevocomienzo, un nuevo amanecer, las florecen comenzaran a embellecerse como nunca... ese arcoíris de tu vida empezara a iluminarse con una sonrisa cada segundo... Hay que recordar que Dios todo lo permitecon un propósito el cual para muchos es imposible descifrar hasta que llega a un nuevo comienzo.
Todas las cosas en Dios nos ayuda para bien!Dios no pone obstáculos en tu vida o pruebas en tu camino,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • alma
  • alma
  • Alma
  • El alma
  • Mi alma
  • el alma
  • Alma
  • Alma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS