El almacén de las palabras terribles

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2011
Genero: Es raro, por un lado tira a la Ciencia Ficción, pero el otro es una especie de Drama.

De que trata: La protagonista es una chica llamada Talia, que esta en un parquetriste porque el dia anterior hubo una pelea familiar (los padres pelean seguido) y ella termino insultando a la madre y diciendole cosas de las que se arrepiente. Es imposible hacer queesas palabras vuelvan y que nunca hallan salido, no hay solucion al problema, ¿o si?. Es ahi que conoce a un viejo y charlando le cuenta su problema. Y el le dice de un lugar sinnombre al que el llama "El almacen de las palabras terribles". Puede que ahi logren ayudarla. La chica se manda no mas sin saber lo que se va a encontrar.

Mi opinion: No es muylargo, te lo podes leer de un tiron si te engancha. Al principio hay un misterio y es el hecho de que cada capitulo lleva una palabra como nombre y es "Aqui" y "Alli". En "Aqui" vemos lahistoria de lo que pasa con la familia mientras ella se fue al almacen y en "Alli" vemos lo que ella se encontro en ese lugar. Al principio no se que pensaran ustedes pero despuesme parecio muy obvio por lo menos a mi cual era el "misterio". En vez de dejartelo como suspenso hasta el final, ya por la mitad ya sabes lo que esta pasando. La historia se vahaciendo cada vez mas normal dejandote con ganas de mas misterio, pero bueno, y el final es muy simple. De todas formas, es interesante las charlas que tiene Talia con la gente que seencuentra en el Almacen, hay partes donde hablan sobre las palabras y esta bueno. De todas formas, no me parecio un cuento que tenes que leer obligado porque esta genial, es para pasarun rato si lo tenes jeje.

Si copiás contenido, por favor, compartí la fuente de playNOmore http://www.playnomore.com/t8052-el-almacen-de-las-palabras-terribles#ixzz1f3liyqxX
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el almacen de las palabras terribles
  • El Almacén De Las Palabras Terribles
  • El almacén de las palabras terribles
  • El Almacen De Las Palabras Terribles
  • el almacen de las palabras terribles
  • El Almacen De Las Palabras Terribles
  • el almacen de las palabras terribles
  • El almacen de las palabras terribles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS