El Almacen De Las Palabras Terribles

Páginas: 3 (708 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2012
Normas a seguir en la clase de Español



Para poder mantener una atmósfera académica adecuada durante la clase de español, la profesora recomienda que la estudiante se dirija a través de lassiguientes normas:

1. Traer el texto y materiales asignados incluso el diccionario TODOS los días. Solo podrá dejarlos cuando la profesora se lo indique. No podrá salir a buscarlos al casillero(“locker”), de haberlos dejado ahí. La estudiante que no traiga los materiales a la clase perderá 5 puntos de clase diaria.

2. Se anulará cualquier trabajo que la profesora compruebe que laestudiante haya plagiado (copia de otra fuente de información).

3. La estudiante que se copie en un examen, prueba corta o asignación perderá puntos o se anulará, dependiendo de la falta. Además, sele aplicará la medida disciplinaria correspondiente a dicha falta, tal y como se expone en el Manual del Estudiante.

4. La estudiante escribirá SIEMPRE en tinta negra o azul en los exámenes ocualquier otro trabajo que se realice en el salón y que sea para entregar. NO deberá utilizar otro color para escribir ni lápiz. Faltar a la regla conlleva a que se le resten puntos del trabajo. Lasasignaciones seguirán el formato que indique la profesora.

5. No se permite el uso de Magic Markers, Highlighters o bolígrafos de colores en el salón de clases.

6. No se permite el uso decelulares en el salón de clases a menos que la profesora indique lo contario. Este debe usarse solo para propósitos académicos al igual que las computadoras y las “tablas” electrónicas. En los días deexámenes o pruebas cortas las estudiantes deberán colocar los celulares sobre el escritorio de la profesora. Las computadoras y las “tablas” electrónicas permanecerán guardadas en los bultos.7. Cualquier trabajo realizado en clase y que por razón de tiempo u otra no haya podido terminarse, queda asignado para el próximo día cuando se reúna la clase.

8. En NINGÚN momento es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el almacen de las palabras terribles
  • El Almacén De Las Palabras Terribles
  • El almacén de las palabras terribles
  • El Almacen De Las Palabras Terribles
  • el almacen de las palabras terribles
  • el almacen de las palabras terribles
  • El almacen de las palabras terribles
  • El Almacen De Las Palabras Terrible

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS