el almacen de las palabras terribles

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2014
El Centro de Atención Primaria de la Salud Nª 7 “José Pereyra”, perteneciente al sistema de salud de la Municipalidad de San Martín, se encuentra ubicado en el Barrio Independencia (José LeónSuárez) próximo al CEAMSE, en la cuenca del Río Reconquista.
Cuenta con un sólido equipo de trabajo (Médicos Generalistas. Pediatra, Enfermeros, Odo, que trabaja activamente junto a la comunidad,referentes barriales e instituciones comunitarias (escuelas, radio comunitaria, trabajamos junto al Padre Pepe en distintos proyectos con jóvenes, Centros Comunitarios, Centros Juveniles, Programa Envión,etc.) en distintos procesos, promoviendo la realización de actividades socio-culturales desde el CAPS y fortaleciendo las capacidades comunitarias y el acceso a la salud.
A su vez el Centro de Saludcuenta con una posta sanitaria ubicada en el barrio 13 de Julio, asentamiento aledaño, la cual es atendida por un médico generalista y una enfermera pertenecientes al equipo del Caps.
En base a losdatos obtenidos en el último censo se estima que la población total del barrio independencia y del barrio 13 de Julio es de 35 mil habitantes. Las condiciones habitacionales son de pobreza estructural……El centro de salud cuenta con una farmacia que provee los medicamentos esenciales a la población, los cuales son provistos por la Municipalidad y el Programa Remediar del Ministerio de Salud de laNación. Sin embargo muchos de los medicamentos necesarios, teniendo en cuenta las consultas frecuentes, no se encuentran en la lista.
Estos son:
Amlodipina
Carvedila
Omeprazol
Polivitaminico(polimaltoso)
Crema de Bismuto
Fluconcizal
Astorvastatina
Invermectrina
Claritromicina
Meloxican
Otic
Amoxi+Clavulanico
Olesloratadina
Olesloratadina+betametasona
Fruticonasona
VitaminasLos medicamentos cubiertos por el Programa Remediar y la Municipalidad, que solemos necesitar reforzar debido a la gran demanda que atiende el Centro de Salud son:
-Salbutamol Aerosol
-Betametasona...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el almacen de las palabras terribles
  • El Almacén De Las Palabras Terribles
  • El almacén de las palabras terribles
  • El Almacen De Las Palabras Terribles
  • el almacen de las palabras terribles
  • El Almacen De Las Palabras Terribles
  • el almacen de las palabras terribles
  • El almacen de las palabras terribles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS