El Alquimista Resumen

Páginas: 3 (691 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2011
El alquimista
La historia trata de un muchacho que decide ser pastor, con todo y eso que el papa quería que fuese sacerdote, pero el tenia un sueño el cual era el de viajar por el mundoy conocer ciudades y gente nueva, por eso decidió ser pastor...
La historia comienza con el muchacho estaba acostado en eso tiene un sueño el cual se le ha repetido en noches anteriores, en el sueñoél veía a una criatura fastidiando a sus ovejas, al muchacho no le gusta que molesten a sus ovejas, y luego la criatura lo toma de la mano, lo lleva a las pirámides de Egipto y encuentra un tesoro.Luego el recuerda que ya estaba cerca de la ciudad de tarifa, en la cual, el año pasado había conocido a una mujer que le había gustado mucho y la pasaba pensando que era lo que iba a hacer cuandoviera a esta mujer.
En eso él se levanta y decide seguir su viaje, pasa por donde se encuentra una vieja que es capaz de descifrar los sueños. Al llegar con la vieja, le cuenta su sueño y esta le diceque se trata de un tesoro que él está encaminado a encontrarlo.
Luego hablo con un viejo y no le creía mucho pero el viejo lo sorprendió cuando le nombro cosas privadas que el pastor solo conocía yle dijo que le mostraba el camino hacia Egipto a cambio de 6 de sus ovejas y el acepto.
Ahora él se encontraba sin dinero, y decide trabajar con un mercantilista.
Trabajo con este señor un año, hizode todo para lograr el éxito, al pasar el año se dio cuenta que había obtenido más de lo que él esperaba y luego de una plática con el dueño de la tienda se decidió por seguir buscando su tesoro.Después de largas noches en el desierto, encontraron un oasis el cual le sirvió de refugio por una guerra que había en el desierto. Allí en el oasis conoció a una mujer la cual sintió amor por ella yella también por él. Paso muchas noches en al oasis y conoció al alquimista el cual le explico lo importante de seguir la historia personal para poder alcanzar la felicidad verdadera.
El alquimista...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen del alquimista
  • Resumen Alquimista
  • Resumen del alquimista
  • Resumen Del Alquimista
  • Resumen El Alquimista
  • El Alquimista Resumen
  • Resumen Alquimista
  • Resumen Del Alquimista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS