El alquimista

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013


Asignatura:
Marco legal de los medios

Catedrático:
L.D Elba Margarita González Fabián

Alumno:
Omar Jonatan Ruiz Carreño

Tema:
Mi leyenda personal
EL ALQUIMISTA


1erparcial
17/Octubre/2012

Comunicación 601-7CM

MI LEYENDA PERSONAL
El relato da a entender sobre la leyenda personal como el destino o bendición que Dios dispone a cada uno de sus hijos, visto desdeun punto muy apegado a la religión. En el que Dios elige o dispone un camino lleno de bendiciones para nosotros, con altas y bajas en aspectos donde se encuentren gustos o aficiones por ciertas cosas.Aunque uno no vea su propia leyenda, siempre estará ahí oculta en nosotros, y poco a poco nos iremos dando cuenta de nuestra misión de vida; el camino para ella puede tornarse larga y difícil peroel corazón brindará motivos para continuar y seguir aprendiendo, tomando más en cuenta los sentimientos y al corazón.
La leyenda personal habla no solo de ideas respecto a Dios, sino también de lascosas que nos gusta hacer y que a veces dejamos de hacer por cuestiones inoportunas, menciona que en este proceso existen cuatro procesos que son los que impiden la felicidad plena.
Dichos procesosson:
Lo imposible: la idea que cada uno se genera en la mente con el paso de los años, respecto a no creer en nuestras capacidades y no anteponer prejuicios, miedos o culpas para continuar.

Amor:sentir que vas a herir a los que te rodean por querer cumplir tus sueños, ese sentimiento de culpa y miedo que impide el realizar sueños y aspiraciones, cuando en realidad el amor es la fuerza extra quese torna a favor de nuestros sueños, para creación de impulsos y fuerza a conseguir lo anhelado para poder continuar con una vida plena y feliz.

Miedo: El miedo a las derrotas y a perder; unhombre que lucha por sus sueños sufre mucho más cuando algo fracasa, porque no tiene la famosa disculpa: “ah, es que en realidad yo no quería exactamente esto...”.

El apostar todo para seguir, bien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Alquimista
  • Alquimista
  • Alquimista
  • el alquimista
  • El alquimista
  • EL ALQUIMISTA
  • El alquimista
  • el alquimista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS