el alquimista

Páginas: 4 (994 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2014
Santiago - Santiago es el personaje principal en “El Alquimista”.
Melchizedek, el viejo rey - El viejo rey llega a la vida de Santiago un día después de que él tuvo su sueño profético, y le dice queél ha logrado conseguir su Leyenda Personal.
El comerciante de cristales - El comerciante de cristales emplea a Santiago después de que él ha sido robado en África. Santiago se ha dado por vencidoen la búsqueda de su tesoro y comienza a transformar la tienda de cristales.
El Inglés - Santiago conoce a un inglés en la caravana a través del desierto.
Fátima - Fátima es una joven del oasis. Ellaes hermosa, en cuando Santiago la ve él se enamora de ella, y ya nunca quiere dejar el oasis. Ella también quiere a Santiago, y lo convence de que él necesita seguir en búsqueda de su tesoro, queella esperara a que él regrese.
El Alquimista - El Alquimista es un brujo en el oasis que ayuda a Santiago en la segunda parte de su viaje a lo largo del desierto.














Santiagoera un pastor muy joven, un día tiene un sueño donde ve un tesoro escondido en las pirámides de Egipto, y de repente su vida lo pone en un dilema, parte de su vida quiere ir a buscar el tesoro, laotra parte decide quedarse ahí de pastor.
Un rey en taifa convence a Santiago de que el ya descubrió su leyenda personal, el mismo le dice a Santiago que siguirla y alcanzarla es su única obligación enla vida. Santuago hizó caso a su sueño y decidio buscar el tesoro aunque esto fuera arriesgado, vendio su rebaño de ovejas y se fue a africa, ahí le robaron su oro (dinero) muy rápido y lo dejaron porlas calles, El pensó que había sido un tonto por creer en su sueño y tuvo que conseguir un trabajo como comerciante de cristales para ahorrar dinero suficiente, y regresar a su hogar.
Tuvo que pasarcasi un año trabajando para el comerciante, Santiago hizo que el negicio tuviera muchísimo éxito y consiguió el dinero que necesitaba para hacer lo que el deseara, el iba caminando las calles para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Alquimista
  • Alquimista
  • Alquimista
  • el alquimista
  • El alquimista
  • EL ALQUIMISTA
  • El alquimista
  • el alquimista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS