el alquimista

Páginas: 4 (930 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2014
De camino por el desierto, un día la caravana se detuvo en un oasis porque había estallado una guerra entre clanes. En este oasis vivía el alquimista al que tanto buscaba el inglés, pero elalquimista esperaba la llegada de Santiago, no la del inglés. En este oasis Santiago se enamoró de una mujer del desierto, Fátima. Él sentía la obligación de abandonar su sueño por conseguir su tesoro, pues yahabía encontrado su tesoro, y este tesoro era Fátima. Ella, dijo que lo esperaría hasta que él encontrara su leyenda personal.

Santiago tuvo una visión, el oasis iba a ser atacado por unosguerrilleros, esto resultó ser verdad y los jefes del oasis lo nombraron Consejero del Oasis. Santiago comenzó a dudar si seguir su destino o abandonarlo y quedarse en el oasis para siempre, pero elalquimista le hizo ver que debía seguir buscando su leyenda personal. Ésta fue una más de las señales que le hicieron continuar hacia las Pirámides. A partir de ese momento, Santiago reinició su camino porel desierto en compañía del alquimista.

Cuando pasaban por un campamento, los guerreros les pararon y les acusaron de llevar información a otros clanes. El alquimista les explica que solo estánviajando, y que el muchacho es un alquimista que puede transformarse en viento. Después el general del campamento accede a dejarle 3 días para que se transforme en viento. Al tercer día el general y seacerca al muchacho. Ahora el muchacho comienza a hablar con el desierto mediante el lenguaje del mundo, este le explica que no tiene poder suficiente para transformarlo en viento y que tiene que hablarcon el viento. Éste también le explica lo mismo y que tiene que hablar con el sol. El sol avergonzado de no poder transformarle, le dice que hable con la mano que lo escribió todo, ahora el muchachollega a la conclusión de que ni el desierto, ni el viento, ni el sol sabían lo que era el amor, porque el amor no es estar parado como el desierto, ni recorrer el mundo como el viento, ni verlo todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Alquimista
  • Alquimista
  • Alquimista
  • el alquimista
  • El alquimista
  • EL ALQUIMISTA
  • El alquimista
  • el alquimista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS