El Alquimista

Páginas: 4 (868 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
El alquimista en una obra asombrosa, en la que el personaje principal es un muchacho llamado Santiago que es muy feliz siendo pastor de ovejas en Andalucía; sin embargo cierto día tiene un sueñodemasiado intrigante, por lo que decide hablar con una mujer la cual le ayudara a interpretarlo.
Pero al escuchar el significado de su sueño queda desconcertado y decide que es mejor olvidarlo; puestoque el sueño le revela que debe viajar hasta las pirámides de Egipto, y ahí encontrará un tesoro.
Después de este suceso Santiago decide continuar viviendo como hasta ese momento lo había hecho, peroen su camino se topa con un personaje muy singular; un hombre que se hace llamar el rey de Salem. Él le habla acerca de algo muy importante para todos los hombres; La Leyenda Personal, que es aquelloque siempre habías deseado hacer. Es tu misión en la Tierra.
Pese a todo hay ciertas fuerzas que parecen malas que intentan convencer a las personas que es imposible realizar la Leyenda Personal, peroque al contrario, están preparando y tu espíritu y tu voluntad para que logres tu objetivo.
El rey de Salem le dice que debe ir a buscar el tesoro escondido a mitad del desierto, y hacer realidad susueño. Así pues, el joven pastor desde vender su rebaño y lanzarse a descubrir su Leyenda Personal y el tesoro.
Santiago viajo a África dispuesto a comenzar el largo viaje que tenía por delante; sinembargo un ladrón, asiéndose pasar por el guía que lo conduciría a través del desierto, le quitó todo el dinero que poseía.
El muchacho sintiéndose muy desdichado comenzó a llorar, porque pensabaque Dios era injusto y no ayudaba a las personas que creían en sus sueños.
Como tenía dinero para regresar a su hogar, puesto que eso era lo que se proponía hacer, comenzó a trabajar en la tienda de unvendedor de cristales, y gracias a su arduo trabajo y el entusiasmo que le ponía logro que el negocio del hombre floreciera de manera asombrosa.
Después de casi un año de trabajar con el mercader...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Alquimista
  • Alquimista
  • Alquimista
  • el alquimista
  • El alquimista
  • EL ALQUIMISTA
  • El alquimista
  • el alquimista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS