El amanecer de un siglo

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2014
Titulo original: “Sunshine”
Origen: Hungría, Alemania, Canadá, Austria.
Año: 1999
Duración: 180 min.
Dirección: István Szabo.Producción: Robert Lantos, Andras Hamori.
Guión: István Szabo,Israel Horowitz.
Género: Drama Actores: Rachel Weisz, Rosemary Harris, Ralph Fiennes.La película se desarrolla en Hungria durante el siglo XX y cuenta la historia de una familia judía. Se cuenta la historia de 3 generaciones, la familia Sonnenschein (Sunshine), sus vidas y losconflictos que ocurren durante la historia de Hungría desde el imperio, la segunda guerra mundial y el régimen comunista. Sonnenschein (Sunshine). A lo largo de la película se ve como la familia hacetodo lo posible para ser aceptados en ka sociedad y luchan por hacerse un lugar en el mundo.
Los personajes de esta película gastaron su vida entera buscando ser aceptados. Para conseguir esto lucharoncontra todo, incluso cambian su apellido y se convirtieron al catolicismo para poder ser aceptados y para que los dejaran avanzar. Esta película, se ven temas como la política, la historia y el amor.La película en pocas palabras nos relata la búsqueda de la aceptación que lleva como consecuencia que la familia vaya poco a poco perdiendo su identidad. Al estar tan ocupados buscando la aceptaciónse podría decir que se les olvido vivir y disfrutar de la vida, siempre estaban preocupados por conseguir que el mundo les hiciera un lugar. Mary fue la que mas aprovecho la vida y podríamos decir quefue la que vivió mas feliz.
Nos cuenta la vida de tres generaciones de una familia húngara y todo los problemas que les ocasiona su origen judío. Durante casi cien años los 3 personajes principales(abuelo, padre e hijo) tienen que sobrevivir a la intolerancia contra los judíos. Lograron esto tomando decisiones para asegurar la aceptación y por lo tanto la supervivencia
(cambiar su apellido,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Amanecer Del Siglo
  • El amanecer del siglo michael howard
  • Ficha de lectura sobre "el amanecer del siglo"
  • el amanecer del siglo
  • El amanecer de un siglo
  • Medellín en la entrada de la industria, principios del siglo XIX. El amanecer de la gran ciudad.
  • amanecer
  • Amanecer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS