El amanecer eterno

Páginas: 3 (726 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2010
LIBERTAD O ESCLAVITUD

Cuando uno va por las calles en un día cotidiano, saliendo de trabajar, estudiar o de simplemente pasear, uno puede observar, que a nuestro alrededor hay personasque andan con los “ojos vendados”, como si fueran unas maquinas que cualquiera puede manejar a su antojo, ¿porque? .Mientras la sociedad nos dice que la belleza femenina es, estar más delgada hasta elpunto de auto matarte, o tal vez que para saber quién eres o ser alguien en este mundo tienes que estudiar una carrera profesional y para tener una posición económica tienes que trabajar duro yparejo,….como saber si eso es realmente lo correcto ¿Quién lo dijo? ¿Por qué lo dijo? ¿Por qué todos lo seguimos? y esto nos lleva a preguntarnos ¿Conocemos que es la libertad? ¿Sabemos cómo ser libres? Osolo actuamos como nos enseñaron o dijeron, sin saber porque, haciendo de ello una cadena viciosa, en donde no tenemos salida hasta que nos quitemos las vendas de los ojos y reaccionemos o simplementereflexionemos.

Las adolecentes andan hoy en día diciendo somos libre de actuar, pensar y de expresarnos pero escuchemos a una chica que le preguntas ¿Por qué fumas y tomas? Porque el resto de misamigas lo realiza, porque está de moda y porque también como mujeres podemos hacerlo y no solo es de hombres, pero quien les puso esos pensamiento, porque estoy segura que ningunas de estas jovencitasse pusieron a filosofar o a preguntarse si era lo correcto o lo q se acercaba a lo más correcto, NO solo actúan por que salió una publicidad en donde se ve que eso produce felicidad y diversión,¿cuánto tiempo? Un par de horas, y donde queda la reflexión de nuestra vidas, “la vida sin ser reflexionan no vale la pena vivirla.

Pues bien voy a fundamentar que los seres humanos en especial losjóvenes no conocemos que es vivir en libertad. Esto me lleva a recordar un anécdota , saliendo de la universidad en la copiadora estuve esperando; dos jovencitas se acercaron para reclamar el mal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Eterno Amanecer
  • amanecer
  • Amanecer
  • AMANECER
  • amanecer
  • Amanecer
  • amanecer
  • Amanecer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS