El Amanecer

Páginas: 7 (1750 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
Trabajo de recuperación
Asignatura: Elaborar Diseño Detallados por Medio de Código Escrito en Forma de Algoritmo.
Instrucciones parte I: Contestar correctamente las siguientes preguntas en términos informáticos.
¿Qué es un usuario?  Un usuario es un individuo que utiliza una computadora, sistema operativo, servicio o cualquier sistema informático. Por lo general es una única persona.
Unusuario generalmente se identifica frente al sistema o servicio utilizando un nombre de usuario (Nick) y a veces una contraseña, este tipo es llamado usuario registrado. Por lo general un usuario se asocia a una única cuenta de usuario, en cambio, una persona puede llegar a tener múltiples cuentas en un mismo sistema o servicio
¿Qué es un dato? el dato es una representación simbólica (numérica,alfabética, algorítmica, entre otros.), un atributo o característica de una entidad. Los datos describen hechos empíricos, sucesos y entidades.
¿Qué es información? Conjunto de hechos o condiciones que pueden ser objeto de una COMUNICACION, de una INTERPRETACION, o de un TRATAMIENTO.
Tipos de Información:
• Información elemental: Datos Base.
• Información elaborada: Resultados.
• Operaciones paraprocesar los Datos y obtener los Resultados:
Programa.
¿Qué es un programa?  Un programa de computadora es algo que esta programado como su nombre lo dice para hacer algo o cumplir ciertas necesidades del usuario.
¿Qué es un programa fuente? Mayormente conocido como Código Fuente, definimos como Programa Fuente a un texto o conjunto de líneas de texto (líneas de código) que forman parte esencialde un programa informático, siendo entonces las instrucciones que debe seguir un ordenador para poder realizar la ejecución de una orden determinada.
¿Qué es un compilador? Para traducir las instrucciones de un programa escrito en un lenguaje de alto nivel a instrucciones de un lenguaje máquina, hay que utilizar un programa llamado compilador. Así pues, el compilador es un programa que recibecomo datos de entrada el código fuente de un programa escrito por un programador, y genera como salida un conjunto de instrucciones escritas en el lenguaje binario de la computadora donde se van a ejecutar.
Mediante un esquema represente el proceso que realiza un compilador.

¿Qué es un intérprete? El funcionamiento de un intérprete se caracteriza por traducir y ejecutar, de una en una, lasinstrucciones del código fuente de un programa, pero, sin generar como salida código objeto. El proceso que realiza un intérprete es el siguiente: lee la primera instrucción del código fuente, la traduce a código objeto y la ejecuta; a continuación, hace lo mismo con la segunda instrucción; y así sucesivamente, hasta llegar a la última instrucción del programa, siempre y cuando, no se produzca ningúnerror que detenga el proceso.
Mediante un esquema represente el proceso que realiza un intérprete.
P/LF
Interprete de
LF
Se presenta el esquema general de un intérprete visto como una caja negra. Cualquier intérprete tiene dos entradas: un programa P escrito en un lenguaje fuente LF (en lo sucesivo, se denotará P/LF) junto con los datos de entrada; a partir de dichasentradas, mediante un proceso de Interpretación va produciendo unos resultados.
Datos

Resultados

¿Qué es un lenguaje de programación? Un lenguaje de programación se puede definir como un lenguaje artificial que permite escribir las instrucciones de un programa informático.
¿Escriba el nombre de 5 lenguajes de programación?  
C, C++, Python, Java, Java script, Script.
¿Qué es un algoritmo?En programación, un algoritmo establece, de manera genérica e informal, la secuencia de pasos o acciones que resuelve un determinado problema. Los algoritmos constituyen la documentación principal que se necesita para poder iniciar la fase de codificación y, para representarlos, se utiliza, fundamentalmente, dos tipos de notación: pseudocódigo y diagramas de flujo. El diseño de un algoritmo es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amanecer
  • AMANECER
  • amanecer
  • Amanecer
  • amanecer
  • Amanecer
  • El Amanecer
  • Amanecer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS