El ambiente de Un contador Auditor

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2013
El Contador Auditor y el Ambiente Profesional

el contador auditor dentro de su ambiente profesional, esta destinado principalmente a colaborar en la toma de decisiones administrativas. lapropuesta es que el contador auditor debe proveer de las herramientas necesarias para la toma de decisiones de la empresa, en un nivel estratégico, táctico u operativo.
de esta manera el contador auditorpara desenvolverse en su ambiente profesional, debe tener como requisito ser una persona honorable, con alto grado de principios moral éticos en el desempeño de sus funciones, a fin de que su nombre nose vea envuelto en asuntos de dudosa procedencia, o manejo inexplicable ya que su trabajo es muy delicado, manejar el dinero de empresas, lo cual un pequeño error podría ser fatal. es por ello que elcampo profesional consta de una gran exigencia al llevar a cabo esta profesión, ya que, se debe entregar un servicio profesional que siempre exceda las expectativas de los clientes y del público. paraello es necesario aceptar el permanente desafío con la fuerza del conocimiento y la voluntad para alcanzar siempre el éxito. los profesionales de la contabilidad y auditoria constituyen factores delprogreso empresarial y práctica de los nuevos procesos de mejoramiento de las organizaciones.
dentro del ambiente profesional el contador auditor debe reflejar su imagen, pues, representa un papeldecisivo en la economía global y por esta razón debe ajustarse a estos cambios, convirtiéndose en un administrador diestro de este proceso, capaz de determinar la necesidad y la forma de inversiónestratégica en tecnología de información y así mismo ser capaz de poder manejar los riesgos inherentes.
es así, que en medio de este mundo globalizado, en que las empresas se tornan más complejas y sedeben suplir las distintas necesidades del rubro exigidas por los usuarios, el contador auditor, debe estar comprometido a cumplir sus deberes como profesional, entregando las informaciones fiables y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contador auditor
  • COntador Auditor
  • Contador Auditor
  • contador auditor
  • Contador auditor
  • Contador Auditor
  • contador auditor
  • contador auditor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS