El ambiente

Páginas: 3 (601 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2012
Buenos días madre directora, maestros, alumnos y padres de familias presentes. El camino hasta aquí no ha sido fácil, ha sido un paseo lleno de dificultades, aunque también repleto de alegrías. Hace10 meses llegamos a esta institución con una maleta vacía que a cada paso que hemos dado sumado al tiempo, hemos ido llenando de muchas cosas.
Este discurso tiene el principal propósito de agradecersu apoyo durante todo este ciclo escolar, antes que nada quisiera pedir una disculpa si las actividades realizadas durante el ciclo escolar no fueron muy gratas o como el resto de ustedes esperabanque fueran. No dejo de pensar en lo que ha sido este ciclo escolar lleno de emociones de todo tipo. Porque nada mejor que llegar al momento de finalizar algo, para lo que pusimos mucho esfuerzo yesmero, pero que hubiese sido imposible sin la ayuda de tantos maestros, profesores, compañeros, que hicieron gran parte de la tarea de impulsarnos a ser mejores.
En nombre de la sociedad de alumnos ylos alumnos de tercer grado queremos decirles que hoy estamos en el momento de decirles adiós, yo creo que no es un adiós ya que muchos de nosotros seguiremos en esta gran institución, sería un hastaluego para aquellos que la dejan por motivos diferentes, la vida es así. Nuestra etapa de preparación ha terminado y, por lo mismo abandonaremos estas aulas, pero nos llevamos muy buenos recuerdos: eltrato afectuoso de Ustedes, maestros, sus acertados consejos y recomendaciones, y, porque no decirlo, sus regaños y castigos cuando nuestra conducta así lo ameritaba. 
Sin duda, también, nos llevamosel recuerdo de los momentos felices que pasamos en esta escuela que nos dio la oportunidad de conocer a muchas personas que pusieron su "granito de arena" en la formación de nuestra personalidad. Quiero decirles que estoy muy agradecido con ustedes por todo el apoyo que mostraron durante nuestro trabajo como sociedad de alumnos, por su compromiso en las diferentes actividades, apoyo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ambiente
  • Ambiente
  • Ambiente
  • ambiente
  • ambiente
  • ambiente
  • ambiente
  • Ambiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS