El ambiente

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 17 de junio de 2014
¿Acaso somos masoquistas?
Día tras día el clima global empeora, se calienta nuestro planeta, gases tóxicos que diariamente inhalamos, desastres climáticos como inundaciones, tormentas yhuracanes,contaminación en el aire, en las aguas, entre otros. Todo lo provocamos nosotros y gracias a esto personas muren diariamente a causa de enfermedades respiratorias, infecciones por el aguacontaminadaque beben, inundaciones que llegan sin previo aviso al igual que tormentas y huracanes, o simplemente mueren de deshidratación o insolación gracias al calentamiento global extremo en algunas partesdelplaneta.
Mientras todo esto pasa tú dejas las luces encendidas de la casa, no cierras bien la llave, usas el carro cada vez que se te haga posible, usas aire acondicionado teniendo unclimaagradable, tiras los paquetes de lo que te comes, mientras seguimos inventando cosas que contaminen nuestro planeta, pero eso sí, inventos que ayudan al medio ambiente? NO, ¿inventos que nos ayudanaprogresar? NO, ¿que contaminan? SI, pero que importa ¿no?, como nos ahorra la pereza, nos evita el caminar, hacer las cosas por nuestra, cuenta que importa no?, no importa que contamine, total ya nosvamosde este planeta, o un basurero?, y ¿qué pasa con las generaciones futuras?, eso si llegan a haber generaciones futuras antes de que nosotros mismos lleguemos a nuestro fin a causa de nuestrospropiosactos, será esto masoquismo?, mientras número muy reducido de personas hace algo por evitar contaminar, tu solo dices y dices, al final son solo palabras, será que tienes que esperar a que algograveocurra y ya no se pueda hacer nada para salvar el planeta?, será muy tarde para ello?.
Se dice que el hombre es el ser más inteligente sobre la faz de la tierra, ¿será eso verdad?. Acomparación deun animal común y corriente ellos no tendrán la tecnología que nosotros ahora tenemos, pero ellos no contaminan el lugar donde viven, no hacen de su hogar un basurero, conviven con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ambiente
  • Ambiente
  • Ambiente
  • ambiente
  • ambiente
  • ambiente
  • ambiente
  • Ambiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS