El amooooooor

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2013
Actividad Individual Semana 2

1. ¿Cómo inició su empresa?

Me gustaba cultivar y tener en mi hogar flores de todo tipo, eso si teniendo conocimiento de cuáles eran lasadecuadas para el clima.
Luego decidí crear una empresa para que muchas mujeres como yo que les gusta tener flores en su hogar y también para cualquier tipo de persona tuvieran unacceso a éstas.
Empecé capacitándome en el cuidado de las flores para clima cálido y luego abrí un vivero donde tengo las plantas por secciones dependiendo a su cuidado.
Así escomo nace Flores Esperanza, una empresa dedicada a la venta de flores para toda la comunidad.

2. ¿Cuáles fueron las estrategias que utilizó para llegar hasta donde estáactualmente?

- Primero hice un estudio de mercado para tener conocimiento de mis capacidades y desventajas e inicié un marco de propósitos para tener en claro cuál iba a ser mi meta.-Fije precios cómodos para que todo el público tuviera la oportunidad de comprar.

3. ¿Considera usted que esta persona pensó estratégicamente para crear su negocio?

Alcomienzo tenía el conocimiento de cómo comenzar una empresa pero con el tiempo fue implementando nuevas estrategias para estar actualizada de los cambios que se dan a diario en elmercado, implementa nuevas tecnologías para hacer más eficiente al personal y al negocio de las flores.


4. ¿Qué es lo que más le llama la atención de su proceso de creación deempresa?
Lo que más me llama la atención es de su idea de dar a conocer su gusto por las flores a todo el público creando su empresa y como tiene el conocimiento en el tema de losviveros, asesora a las personas que desean adquirir flores para que ellos también tengan el gusto de sentirse agradables con esta actividad de decorar un hogar con flores.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS