El Amoor Duele
Personajes
Daniela : dani
Marco: jose
Carlos :angi
Yeral di : rosa
Corina:karina
Narrador: rosa
Narrador:todo empezó en la preparatori donde una chavallamada Daniela quedo embarazada por su novio , lo cual no se hiso responsable de su beba y se fue a vivir a otro país , el lunes Daniela llego ala preparatotia del cecytem don de estudia:
-dani:hola como están
-todos:que te pasa pansona dejanos de molestar
-dani:que les sucede
-todos:mejor vámonos a otro lugar don de este ella
-marco:hola dani
-dani: hola (triste)
-marco: que tienes-dani: no es nada
-marco : deber ser por esos chamacos verdad
-dani: pues la verdad si
-marco: no le agas caso (enojado)
-dani : lo se pero no me gustan que me dijan asi
-Marco:sabes puedes contarconmigo para que necesites dani
-Dani:graxias marco
Narrador : marco y Daniela siguieron platicando cuando se derigian al salón…. Después se despidieron porque cada quien se fue con sus amigos ,cuando de repente llega carlos con marco pera preguntarle algo.
-carlos: no puedo creer que le hablas a Daniela
-marco: porque lo dices
-Carlos: No manches quedo embarazada
-marco: si lo sé peroella es muy buena
-carlos: Y tu la apoyarias
-marco:claro porque no y tu
-carlos: pues la verdad no
-marco:tu no sabes lo que esta pasando ella
-carlos: eso si pero esz su problema y ami nome metas
-marco:esta bien vete (enojado)
Narrador: marco y Carlo empezaron a discutir, después dejaron las cosas por las buenas y cada quien se fue al salón. Pasaron 2 meses y a Daniela se leempezaba a notar su embarazo , durante paraban los mese sus compañeros de la prepa la seguían molestando y la insultaban por su estado , su mama de Daniela no lo sabía porque cuando entraba a a su casasiempre traía una chamarra cruesa y no se le notaba tanto ..hasta que un día su mama le pregunto .
-mama:hija como que estas embarazada (le voltea una cachetada)
-daniela: que te pasa mama quien dijo...
Regístrate para leer el documento completo.