El amor Antes y Ahora

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 16 de julio de 2014
El Amor


El amor, se define en el diccionario mundial como un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos devista (artístico, científico, filosófico, religioso). Aunque cada uno de nosotros tiene una traducción distinta significativa; claro está ahora que cada uno de nosotros tenemos distintos puntos de vistade este término tan extenso, no todos pueden ser iguales ya sea por cómo nos han inculcado, y algo que determina mucho este término es la época:

Antes:
La caballerosidad primaba, lo más importanteen la relación era la mujer; que normalmente era de una clase social más alta donde ella, aunque encerrada en su mundo, donde estaba lleno de lujos, intercambiaban muy discretamente con el hombre conmiradas, cartas, detalles más formales como rosas, etc. Algo que era muy resaltado en esa época coloquial era la duración de las relaciones, donde eran muy largas, se acababan porque la mujer planeabamuy bien su escape de; normalmente, un hombre el cual su padre la vendió, negocio, o entrego. Claro está en unos casos muy particulares.



Ahora:

El amor, no es lo esencial en algunasrelaciones de ahora, simplemente tienen que tener la confianza para decir te amo sin ninguna responsabilidad a lo que esa palabra o sentimiento conlleva. Ahora bien no todas las relaciones son así, lasrelaciones que son de este tipo, no duran mucho, o son muy intermitentes en su estado sentimental; Por el otro lado, están las relaciones que tienen esa responsabilidad y la ‘madurez’ de saber a qué seatienen de entregarse uno al otro no solo sus sentimientos, sino también el tiempo que esta persona ocupa en su vida, en la que lleva a un segundo plano las demás actividades, que para la esa personaclasificaba como importantes ;ahora con esta relación va adquiriendo una mentalidad distinta a lo que hacía antes ahora que sus prioridades son otras.
Esta, es solo una parte de lo que pienso como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La ilógica lógica del amor ahora desde el asteroide b612
  • Ahora
  • No por ahora
  • ya ahora
  • ahora
  • Ahora
  • Ahora
  • Ahora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS