El Amor De Dios

Páginas: 5 (1138 palabras) Publicado: 15 de abril de 2012
EL AMOR DE DIOS

- Dios te ama personalmente porque él es tu Padre
Dios ama a todos los hombres pero también ama a cada uno de manera personal, como cada uno necesita ser amado. Si tú fueras el único habitante de todo el universo, Dios no podría amarte ya más de lo que te ama, porque  te ama con todo el amor de un Dios poderoso.
Dios no nos ama por lo que nosotros hacemos sino porque El esnuestro Padre.
- Dios te ama incondicionalmente porque El es amor
Dios no te pone ninguna condición para amarte, Él te ama precisamente como tú eres en estos momentos  No importa lo a que hayas sido o seas en el presente: pecados, vicios o defectos Dios te ama incondicionalmente, porque su amor no cambia, Incluso, todo fracaso, problema y hasta pecado en tu vida son ahora una oportunidad para queexperimentes su amor que es siempre fiel. Dios, que es todopoderoso y que hace todo lo que quiere con su fuerza y omnipotencia, hay algo que no puede hacer: dejar de amarte.
Dios te ama con tus pecados y tus esfuerzos seas rico o seas pobre. No necesitas ponerte máscaras delante de Él.
Él te ama porque eres su hijo y no por otra cosa. No te ama Porque tú seas, bueno, sino porque el bueno es Él.Dios quiere lo mejor para ti porque eres su hijo
Dios, ciertamente te ama como eres, pero te ama tanto no te quiere dejar así. El quiere algo mucho mejor para ti. Precisamente porque Dios te ama El quiere lo mejor y tiene un plan que El hizo con toda sabiduría y amor.
Desde un principio nos creó a su imagen y semejanza. Llenos de su amor y cocreadores con El, capaces de ser sus representantesen este mundo.

- Nos creó en armonía perfecta
- Con El: una relación personal intima y permanente.
- con los demás relaciones de justicia verdad y servicio.
- con nosotros mismos: con seguridad, paz y dominio propio.
- Con toda la creación: siendo libres y no esclavos de las cosas de este mundo.
- nos llenó de felicidad con su gozo, paz y unión.

Dios tomó la iniciativa para amarte
Diosnos ama, y lo único que nos pide es que creamos en su amor, que creamos en Él y confíemos en su plan, más que en el tuyo. Lo primero que Dios nos pide no es que lo amemos, sino que nos dejemos amar por Él. Sólo manifiéstale que quieres experimentar su amor por ti. No se trata de que nosotros intentemos llegar a Él. Es Él quien quiere llegar a nosotros. No se trata de que nosotros lo alcancemos aÉl, sino que nos dejemos alcanzar por Él. Antes de que nosotros empezáramos a buscarlo ya Él nos andaba buscando. Él tomó la iniciativa. Un día Saulo de Tarso decidió perseguir a Jesús y emprendió el camino de Damasco para apresar a los cristianos. Sin embargo era Jesús quien lo iba persiguiendo a él, hasta que lo alcanzó y lo tiró del caballo. En ese momento Saulo quedó preso del amor de Jesús.Nosotros no le hacemos a Dios el favor de amarlo. Es Él quien nos favorece a nosotros con su amor que es eterno. A veces nosotros buscamos a Dios y lo queremos amar. Pero nadie puede amarlo si antes no ha experimentado su amor. Hay que hacer un alto, detenernos y dejarnos alcanzar por Él, por su amor.
Dios ama a todos los hombres, porque todos somos sus hijos y hechura de sus manos. Ama a losbuenos y a los malos, hombres y mujeres, católicos y protestantes, ateos o perseguidores de la Iglesia, sacerdotes, lideres sindicales, cabaretetas o prostitutas.
Nos ama a todos porque todos somos sus hijos.

Dios no nos ama por lo que hacemos, sino por lo que somos: sus hijos, Dios no nos ama porque nosotros somos buenos sino porque el Bueno es Él. No nos ama porque nosotros lo amamos, sinoporque Él es amor.

La diferencia básica entre el amor de Dios y el del hombre es que Dios ama a los enemigos, la humanidad entera, y no espera la recompensa, es decir no necesita ser amado antes, sino que ama por naturaleza, porque el poder de Su amor es mayor que todo sentimiento que conocemos, y Su benignidad nos guía al arrepentimiento. Dios sabe cual es el resultado del amor por los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dios es amor
  • Dios Es Amor
  • Amor De Dios
  • Dios es amor
  • Dios es amor
  • El Amor De Dios
  • dios es amor
  • Dios es amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS