El amor de madre nunca se niega

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 12 de junio de 2014
Ley 61 de 1993

ARTICULO 1o. De conformidad con el ordinal 10 del artículo 150 de la Constitución Política revístese al Presidente de la República de facultades extraordinarias por eltérmino de seis (6) meses, contados a partir de la vigencia de la presente ley, para los siguientes efectos:

a) Dictar normas sobre definición, clasificación y uso de armas y municiones.

b)Establecer el régimen de propiedad, porte, tenencia de las armas, y la devolución voluntaria de las mismas al Estado.

c) Regular la importación, exportación y comercialización de armas, municiones,explosivos, y maquinaria para su fabricación .

d) Señalar las normas sobre clasificación, expedición y revalidación de salvoconductos, para porte y tenencia de armas de fuego.

e) Reglamentar lorelativo al funcionamiento y control de asociaciones de coleccionistas de armas, clubes de tiro y caza, industrias y talleres de armería.

f) Regular la propiedad y tenencia de armas de fuego de lascompañías de vigilancia y los departamentos de seguridad de las personas jurídicas ;

g) Establecer el régimen de contravenciones y medidas correctivas para la posesión y porte irregular de armas defuego, municiones, explosivos, materias primas, maquinaria y artefactos para su fabricación.

h) Incautación, multa convertible en decomiso y decomiso de armas, municiones y explosivos, materialdecomisado ;

i) Venta y asignación de armas decomisadas y material en desuso ;

j) Expedir el estatuto de vigilancia y seguridad privada, concretamente sobre los siguientes aspectos : principiosgenerales, constitución, licencias de funcionamiento y renovación de empresas de vigilancia privada y departamentos de seguridad, régimen laboral ; régimen del servicio de vigilancia y seguridad privada ycontrol de las empresa ; seguros, garantías del servicio de la vigilancia privada ; reglamentación sobre adquisición y empleo de armamento ; reglamento de uniformes ; regulación sobre equipos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Amor Que Nunca Fue
  • Amor De Madre
  • Amor de mi madre
  • el amor de una madre
  • El Amor De Una Madre
  • Amor de madre
  • Amor De Madre
  • Amor De Madre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS