EL AMOR DE NUESTRO PADRE CELESTIAL

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2015
EL AMOR DE NUESTRO PADRE CELESTIAL
En esta noche les vengo a hablar del amor de nuestro padre, el cual nunca nos abandona aunque le fallemos él está allí siempre con nosotros cuidándonos,protegiéndonos, libreándonos de todos los males y derramando su bendición cada día sobre nosotros.
Es tanto el amor que Dios nos tiene que envió a su único hijo para que todo aquel que en el crea no se pierdamás tenga vida eterna como dicen las escrituras en juan 3 -16,17 ‘de tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vidaeterna’.
A continuación les voy a explicar tres características del amor de Dios.
1ª Su amor es activo, es decir, Dios nos ama constantemente:
constantemente nos ayuda
constantemente nos liberaconstantemente derrama su gracia sobre nosotros
todos los días sus ojos se pasean sobre nosotros, nuestras familias, nuestro barrio y nuestra iglesia. Esto lo vemos en el salmo 139-5 ‘detrás y delanteme rodeaste y sobre mi pusiste tu mano’.
Es tanto el amor de Dios que mando a cristo para que muriera en la cruz para nosotros ser libres de pecado, solamente tenemos que creer en él para tener vidaeterna.

2ª Su amor es sin fin, es decir, siempre da más sin importar lo que hagamos, su misericordia es nueva cada mañana, su amor no tiene límites.
Dios no ama el pecado pero ama al pecador, por esoen esta noche te invito a que tú lo aceptes en tu corazón y empieces a ser parte de la familia de Dios.

3ª su amor es incondicional, es decir, Dios no espera que tu hagas algo para amarte, Dios note pone requisitos aunque le demos la espalda, aunque pequemos, aunque mientas, aunque le niegues, aunque le fallemos. Dios siempre está dispuesto a amarnos. Jesús utilizo la parábola del hijo prodigopara demostrar el amor que llega a tener un padre por su hijo y lo podemos ver en Lucas 15-11,32.
Nos enseña que había un hombre con dos hijos y el menor le pidió la parte de su herencia y este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta de nuestro padre celestial
  • Padre Celestial
  • Padre nuestro
  • PADRE NUESTRO
  • Padre nuestro
  • padre nuestro
  • El Padre Nuestro
  • Padre nuestro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS