el amor duele? no porque perder es lo que duele

Páginas: 10 (2271 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2014
No sé cómo sentirme ahora, todos dicen que es algo que pasa, que debería pasar con alguien importante, alguien a quien “ames”. Pero ¿cómo saberlo? ¿Qué es el amor en verdad?

Lo conocía un poco, hace casi un año no lo veía pero definitivamente seguía obsesionada con él.
Casi todos los días, últimamente no tanto, lo “stalkeaba”. Tenía algo, algo diferente, que me hacía volver un poco loca. Tanloca como para irme de una reu a las 3 de la mañana desde La Molina, hasta algún lugar en barranco creo (alcoholizada obviamente), solo para poder verlo.

En el camino no había taxis, caminé como 30 minutos, sin saber dónde estaba, con la mayor determinación que he tenido antes, yo tenía que verlo.

Había conocido chicos como él antes; lindos, atractivos, graciosos, maduros, que transmiten unabuena vibra. Y sí, besé a algunos, me gustaron algunos. Pero no como él.

Lo conocí en un bar que me encantaba, había ido tarde, me junté con mis amigas de la nada, no iba a salir, nada estaba planeado. Fue el destino. Yo no hablo con chicos así de la nada, soy muy tímida. Pero estaba con una amiga, la cual para esto era una experta. Fuimos al frente del DJ, yo quería bailar, mi amiga queríadrogas. Le pedía a cada extraño si es que tenía, no tenía ni idea de cómo lo hacía con tanta naturalidad, como si fuera lo más normal del mundo, estaba realmente sorprendida.

Él estaba detrás de nosotras, nos vio y como todo “player”, nos saludó. Yo lo vi, era lindo sí, pero no me daba buena espina. Mi amiga le habló, yo me paré ahí, callada como siempre. Me introdujo, dijo mi nombre, él mesaludó y siguió hablándole a ella. Yo sabía que iba a pasar algo entre ellos, así que me quería ir. Pero de alguna forma (probablemente fue el alcohol) me interesé en él. Le hablé, me abrazó, y todo fluyo. Mi amiga estaba esperando a su “gil”, por ende no le dio entrada a él para que pase algo. Rápidamente se olvidó de ella. Yo estaba borracha y seguí hablando con él. Nos presentó a sus amigos, me gustómás su amigo, el fotógrafo, pero al ser tan tímida, no supe cómo hablarle (gilearmelo).

Seguíamos hablando, bailando, pasándola muy bien. Hasta que mi amiga se fue con su gil, y yo había perdido rastro de mis otros amigos, me quede con él.

Él bromeaba con que se había enamorado de mí, como todo player haría. Yo me reía. Nunca me he enamorado de alguien, y sí, he sufrido por otros chicos. Noquería ilusionarme, pero me encantaba por alguna razón.

Nos besamos, fue el mejor beso que me habían dado. Sentí todo lo que dicen del amor o deseo (no sé) un fuerte calor en el pecho, mis manos se acalambraban, y respiraba fuertemente.

Esa noche no pasó. Pero sí me hizo sentir cosas que nunca había sentido antes. Al día siguiente, después que me dejara en mi casa, desperté sonriendo.Hablamos todo el día, y la semana siguiente. Hasta el fin de semana. Donde pareció más distante. No respondía mis mensajes. Me ignoraba por largos ratos. Hasta que mis amigas me aconsejaron, es un idiota, un pendejo, solo quiere tirar, es mayor, no va a querer otra cosa.

Me desanimaron terriblemente, pero por un lado sabía que tenía razón. Le seguí hablando hasta que me aburrí de ser ignorada.Me habló a las horas, obviamente borracho. Quería verme, que estaba yendo con uno de sus amigos del trabajo, yo lo evadí, astutamente según yo, más bien parecía una loca amargada como siempre parezco. No es mi intención, así soy, es probablemente genético. Lo mandé a la mierda. Y se molestó obviamente, él sí era maduro.

Al día siguiente no le hablé, ni me acorde de él. Hasta que me habló.Diciendo que su amigo le había quitado su celular, que hasta se estaba gileando a su prima. De repente pensó que la había cagado y bueno yo le seguí la corriente. Desde ahí dejamos de hablar tan seguido.

Me lo encontré de nuevo en ese bar que tanto me gusta, nos besamos pero no fluyó tan bien la situación. Me fui con mis amigas.

Pasaron los meses y no me lo encontraba, no hablábamos. Yo no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Perdidas Y Sus Duelos
  • Duele el amor
  • amor que duele
  • el amor duele
  • Duelo Amoroso
  • El Amor Duele
  • Duelo Amoroso
  • Duelo de enfermeria ante la perdida de un paciente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS