El amor en la adolesencia

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2013
El amor en la adolescencia
De entrada cuando se llega a la época de la pubertad y la adolescencia, ósea a los 14 años, se viven muchas emociones y sentimientos, es una época dondenos deprimimos y sentimos felices a la vez, es una época muy intensa.
Los adolecentes viven diferentes temas en su época como las influencias que tienen, las adicciones y sus sueños quequieren seguir cuando sean adultos, pero hay un tema que más se presenta en esta época, el Amor.
Existen grandes ilusiones de amor, de igual forma los jóvenes quieren a alguien que losame y los quiera, pero todo eso esta maquillado de expectativas fantasiosas y que se han ido aprendiendo a lo largo de la vida y cada día antes de ser jóvenes íbamos aprendiendo cosasfalsas del amor.
Ejemplo de todas ellas son los medios de comunicación, quienes nos transmiten:
Películas: en las películas se muestran amores imposibles de hacerse en la vida real ydar ilusiones de que todo va a ser perfecto y posible.
Novelas: se muestra que haciendo sacrificios se consigue el amor y que tú vas a poder lograrlo todo.
Canciones: hablan de amoresmaravillosos e imposibles, o todo lo contrario, que el amor es una basura y que nadie vale la pena.
Así pues en estos ejemplos se muestran la pura verdad triste pero cierta, y hay quecomprenderla antes de vivirla para tener un concepto verdadero, no estoy diciendo que no se debe de vivir un romance en la adolescencia pero hay que saberlo vivir, la clave está eneso, si sabemos que un amor si se puede pero no lo es todo, eso está en mi punto de vista.
Finalmente el amor es algo que se va a vivir en todos nosotros algún día o ya hemos vivido, y esuna buena sensación y tengo una frase para ello “Aprende a amar y podrás amar”, aunque no creo que sea la mejor frase y carece de sentido te podrá ser útil en momentos de tu vida.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi yo adolesente
  • adolesencia
  • Adolesentes
  • La adolesencia
  • adolesencia
  • Adolesencia
  • adolesencia
  • adolesencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS