El amor en tiempos de colera

Páginas: 4 (889 palabras) Publicado: 22 de junio de 2014



Nombre: Javier Vladimir Ortiz Robinson.

Grupo: 204.

Materia: Ética II.

Maestra: Carmen Oropeza.

“El amor en tiempos de contaminación”











Capítulo I
Elcapítulo I narra el comienzo de la historia en donde una estudiante de Universidad llamada María, pasa el tiempo pensando en problemas existenciales como “¿Qué debo hacer en mi vida? ¿Para qué estoy aquí?Mientras medita una frase de Aristóteles que acababa de leer “Cualquiera puede ponerse furioso… eso es fácil. Pero estar furioso con la persona correcta en el momento correcto, eso es difícil”

Maríaasiste a una conferencia a cerca del delicado tema de “La contaminación” impartida por el doctor Felipe S. Marcos.

Tras esta conferencia, María comienza a preocuparse e interesarse aún más por lostemas naturales y científicos, mientras que su novio Patricio la invita a tomar un café ella aprovecha para explicarle todo lo aprendido e inquietante.

Entre los temas que le compartió aPatricio, están las partes de la atmosfera, los CFC, la capa de ozono y otros temas de importancia.
Patricio parece no tomarle importancia a los temas de María y comienza a bromear a cerca de ellos, mientrasen un momento le pide matrimonio inesperadamente. María, firme en seguir con sus estudios y profundizar sobre los temas que la inquietan, niega la propuesta con mucho dolor. Patricio abandona elcafé.









Capítulo II

Firme con su decisión, María pasaba el rato investigando y profundizando aún más sobre los temas de la contaminación, hasta que su interés comenzó a hacerla divagaren su escuela. El doctor Hirsch (De origen polaco) profesor de María, le llamaba varias veces la atención. Pero esto, no era porque al profesor le molestarán las muchas distracciones de María, sinoporque él se sentía atraído hacía ella y le frustraba no poder conocer que pasaba por su mente.

El profesor Hirsch le llamó la atención y platico con ella, invitándola para aceptar un café con él...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Del Amor En Los Tiempos De Colera
  • El Amor En Los Tiempos Del Colera
  • El amor en los tiempos del colera
  • Amor en tiempos del cólera
  • Reseña "El Amor En Los Tiempos Del Cólera"
  • Amor en tiempos de cólera
  • ensayo el amor en los tiempos del colera
  • El amor en los tiempos del colera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS