El amor en tiempos de contaminación

Páginas: 6 (1307 palabras) Publicado: 13 de enero de 2014
Empecé a leer aquel libro y todo empieza cuando una chica llamada María entra a una conferencia acerca del problema de la contaminación, María estuvo reflexionando al mismo tiempo, al salir de la conferencia se encontró con su novio que se llama Patricio quien estudiaba Sociología, Patricio la invito a tomar un café, María acepto.

María le empezó a explicar todo acerca de la conferencia,sobre que había tratado y de todo lo que se habló, Patricio como estaba muy interesado se la paso haciendo bromas y de más.

Después María se empezó a interesar más sobre el problema de la contaminación empezó a leer más a investigar más, a parte que estaba terminando su seminario, ella en las clases se la pasaba pensando sobre ese problema, hasta que su maestro le llamo la atención , de queúltimamente andaba muy despistada, su maestro que se la amaba Andrea no le quitaba la mirada de encima, María era muy buena en la escuela sacaba buenas notas y todo, pero últimamente andaba muy pensante acerca del problema de la contaminación.

Al término de la clase el profesor la llamo que se esperara, entonces le dijo todo lo que sentía por ella, le dijo que la amaba y que desde siempre lo habíahecho, María le explico que ella ya tenía novio y que lo quería mucho y que no lo iba a dejar.

Patricio la poco rato le propuso matrimonio, porque él quería irse a Inglaterra a estudiar una maestría, y quería que María fuera con él y que vivieran juntos allá, María le dijo que no podía que su vida era aquí en México, que pronto iba a acabar su seminario y que no lo podía dejar solo por irseInglaterra, Patricio se sintió un poco decepcionado por la Respuesta de María pero al final lo entendió.

María no había recibido ningún correo electrónico de Patricio en 2 meses, hasta que llego uno en el que le decía que todo estaba bien, María lo seguía queriendo aunque estuvieras tan lejos, María se fue olvidan do poco de Patricio, pero ella lo quería con todo el alma, aunque Patricio no secomunicara con ella, ya urge él estaba muy metido en sus ondas de la psicología, sociología y todo eso, aun a pesar de todo eso ella los seguía queriendo.

Andrea al darse cuenta de lo sola que estaba María, se empezó a preocupar por ella, le empezó a hacer la plática y a tratarla más, María que estaba sola se empezó a refugiar en él, se empezaron tratar como amigos Andrea le dijo que al también lepreocupaba mucho el problema de la contaminación y que entre los dos sería mejor combatirlo, María acepto a esta propuesta, y empezaron un proyecto contra la contaminación, los dos ya se hablaban muy bien, y se conectaban muy bien para el trabajo.

María se olvidó totalmente de Patricio, y Andrea parecía su nuevo despertar, Andrea le propuso que vivieran juntos, a lo que María respondió que sí,y se llevó sus pocas cosas a la casa de Andrea, en lo que iban entrando en carro al fraccionamiento María se iba impresionando más y más de lo bonito que estaba, todo el lugar en general, hasta que se detuvieron en su casa de Andrea, María bajo del carro, y le confeso a Andrea lo bien que se sentía y lo bello que era todo.

Andrea era polaco, tenía un espíritu y gusto europeo, su casa era deadmirarse tenia adornos y toda clases de artefactos raros, pinturas su casa era muy estilo europea, María quedo impresionada.

Después estuvieron trabajando mucho y muy duro, Patricio ya era solo un personaje que había ya pasado por el pensamiento de María, y era solo un recuerdo.

De repente un día María estaba leyendo un libro en una banca y sintió que alguien le toco el hombro ella volteo yera Patricio, el tenía un aspecto tan desagradable que María le pregunto que por qué estaba así, parecía que no había comido en un mes, su ropa estaba rota, y muy descuidad, Patricio le dijo que volvieran pero María le dijo que ella ya tenía su vida hecha con Andrea, que no lo podía dejar, María le pregunto qué, que le había pasado, Patricio le dijo que en La India los monjes les habían...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • amor en tiempos de la contaminacion
  • El Amor En Tiempos De La Contaminacion
  • Ensayo El Amor En Tiempos De Contaminacion
  • El amor en tiempos de la contaminacion
  • El Amor En Los Tiempos De La Contaminacion
  • Amor en tiempos de contaminación
  • el amor en tiempos de la contaminacion
  • Amor En Tiempos De La Contaminación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS