El Amor En Tiempos De C Lera Es Una Historia Que Comprende Con Casos De La Vida Real Y Casos Que Nos Est N Sucediendo A Muchos De Nosotros Los J Venes Un Compendio Acerca Del Amor Y Sus M Ltiples Variantes

Páginas: 3 (693 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2015
El amor en tiempos de COLERA

El amor en tiempos de cólera es una historia que comprende con casos de la vida real y casos que nos están sucediendo a muchos de nosotros los jóvenes un compendioacerca del amor y sus múltiples variantes, un estudio sobre el paso del tiempo que destruye y reconstruye almas y ciudades, sobre la memoria y sus infinitos laberintos. Esta historia trata de la historiade amor de Florentino Ariza y Fermina Daza que comienza desde que son adolescentes pero que se interrumpe por que el papá de Fermina los descubre.
  Pero nosotros los seres humanos aveces somospersonas sobrepoctetoras y que no aceptamos que nuestros hijos o hijas pues tengan alguna relación sentimental por que pensamos que puede afectarlos . No es sencillo analizar un amor que, a pesar de sercontrariado, se basa desde una de las partes en un juramento de amor y fidelidad lo suficientemente fuerte como para conservarse intacto durante toda una vida. Como el caso de Florentino Ariza. “Pero Florentino Ariza era virgen, y se había propuesto no dejar de serlo mientras no fuera por amor”

En cambio, para Fermina Daza, el amor nació de la simple curiosidad. Florentino no era el tipo dehombre que hubiera escogido, y a pesar de ello, suscitó en ella una curiosidad difícil de resistir; ella nunca imaginó que fuera otra de las tantas celadas del amor. Así terminó pensando en Florentinocomo nunca se hubiera imaginado que se podía pensar en alguien, presintiéndolo donde no estaba, deseándolo donde no podía estar, despertando de pronto con la sensación física de que él la contemplabaen la oscuridad mientras ella dormía. Ni el uno ni el otro tenían vida para nada distinto de pensar en el otro, para soñar con el otro, para esperar cartas con tanta ansiedad como las contestaban.

Noobstante, desde la primera vez que se vieron hasta medio siglo después nunca pudieron encontrarse para hablar del amor que se tenían.” Desde que se vieron por primera vez…no habían tenido nunca la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor Tiempos De C Lera
  • Amor Tiempos De C Lera
  • El Amor En Tiempos De C Lera
  • EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL C LERA
  • AMOR Y AMOR EN CASA
  • la casa del amor
  • Caso Por Amor
  • casos del amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS