EL AMOR ES COSA DE OLOR

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2015
EL AMOR ES COSA DE OLOR




STEVEN TRIANA MENDEZ




ASIGNATURA: TALLER DE LENGUAJE




PROFESOR(A): SORAYA SALAZAR AGUDELO




UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER
SEDE SOCORRO
2015
¿EL OLOR DELAMOR EXISTE?
En los seres humanos se ha visto los efectos que reflejan los aromas o mensajes químicos, como medio de comunicación, tanto para atraerse sexualmente. Hasta hace poco se creía que lasferomonas no tenían ningún efecto considerable en las personas a nivel sexual, pero algunas investigaciones con mujeres y hombres, sugieren que las feromonas pueden hacer entrar en celo a los sereshumanos.
Las feromonas son sustancias químicas que envían señales a los demás miembros de la misma especie. De los comportamientos que genera del que más se habla, es de tipo sexual. Estas envían señales deolor subconscientemente a las personas del sexo opuesto que de forma natural aumentan los sentimientos sexuales.
Pero. ¿Cómo es que logramos enviar y recibir estas señales? Las feromonas se desprendendel sudor, de esto depende generar simultaneas sensaciones, por lo tanto sudamos naturalmente, enviamos estos mensajes naturalmente. Las feromonas no tienen olor, ni sabor que se pueda detectar. Lassustancias químicas que las componen si son detectadas y no particularmente por la nariz.
El olor de las feromonas que envuelve el cuerpo como ropa sexy es un factor poderoso en la atracción sexualsubliminal que aumenta la libido y que activa la excitación sexual. Por lo tanto, todos los sentidos están expuestos y activados para el realce del placer sexual y el olfato se convierte en uno de losprotagonistas.
Como sabemos, la nariz es el órgano del sentido del olfato, este detecta los compuestos químicos en el ambiente, por otro lado genera varias sensaciones dependiendo de lo que percibimos.En este proceso participa el órgano vomeronasal, este es un auxiliar del sentido del olfato que posee neuronas sensoriales. Ellas detectan varios compuestos químicos y mandan el mensaje al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los olores del amor
  • Cosas Del Amor
  • Cosas Amorosas
  • Cosas Del Amor
  • Cosas del amor
  • El amor y otras cosas
  • Cosa del amor
  • Amor Y Otras Cosas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS