el amor es para siempre

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2014
El amor es para siempre

Hola me llamo Alejandra tengo 17 años, soy alta y de pelo color castaño, ahora les contare algo el cual nunca me arrepentiré.

Enbásica cada fin de mes nos cambiaban de lugares con el fin de conocer a todos nuestros compañeros. Yo me sentaba en una mesa con cuatro chicos, era muy tímida,no hablaba de nada pero me atraía un chico que yo sabía que no sentiría nada por mí, pero un día les hablé de un juego que yo solía jugar mucho, y Sebastián elchico que me gustaba también lo jugaba, en este juego teníamos que tener parejas y con el tiempo hablábamos todos los días y fue mi pareja en el juego.

Alsiguiente año ya no nos sentábamos juntos pero seguíamos hablando y nos gustábamos, fue como un sueño cumplido, nos amábamos tanto que éramos como novios pero nuncaexistió la pregunta ¿Quieres ser mi novia? Hacíamos todo junto, hubo una semana en la que me regaló chocolates por toda la semana .Y bueno luego pasamos aséptimo y teníamos algo de onda pero no tanta como antes, él había empezado un deporte nuevo y una chica le decía que le gustaba, entonces dejamos de hablar un poco.Ya habíamos pasado a Media, íbamos a la misma pero en distintas secciones y él tuvo una novia y yo andaba en otra pero seguíamos hablando y a los dos meses deque cortara con su novia me dijo: Duramos solo una semana porque nunca dejaste de gustarme y lo voy a seguir haciendo, nunca conocí a alguien como tu, y a mí mehabía dejado de gustar como antes pero lo seguía amando. Y ahora volvimos a gustarnos. En ese momento me di cuenta que nunca se deja de amar a una persona…
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el amor es para siempre
  • Un amor para siempre...
  • Amor Para Siempre
  • EL AMOR NO ES PARA SIEMPRE
  • ¿Puede el amor durar para siempre?
  • EXISTEN AMORES PARA SIEMPRE
  • Amor para siempre
  • Por siempre y para siempre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS