El amor, la nueva tendencia

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 6 de junio de 2013
Este fin de semana fue bastante motivador.

He asistido a dos cursos de rubros totalmente diferentes, uno de ellos se trataba sobre las pautas que van marcando las publicidades hoy en día y otro,sobre la tendencia que traza un importante cambio en la ciencia, para los tratamientos en personas con problemas de adicciones.

Iré por partes.

Las publicidades, (sin entrar a discernir odebatir sobre la polución de imágenes y el activismo del consumo); si no desde una óptica critica diferencial; están mostrando un cambio abismal en cuanto a si nos ponemos a comparar lo que en AÑOS haquitado el “sueño” de todos nosotros los seres humanos versus lo que hoy marca esta tendencia.

Se ve cada vez más que las publicidades muestran, la cotidianidad de la vida, los problemas de una familia,las naturalidad del cuerpo de una mujer , el ser humano en su hábitat natural de vida, entre otros.
Y repito, esto solo a meros ojos de factor diferencial; ya que todos sabemos que, una publicidadtiene una intencionalidad de consumo. Pero esto no es lo que deseo hacer notar en este escrito, sino más bien el de observar que el ser humano está cambiando su forma de expresar sus ideas hacia unentorno más humano y natural, pero porque? Porque el ser humano que recibe esa información ya no está convencido de lo que ve. (….)
Por otro lado, a la otra experiencia que deseo compartir con Ustedes yque fue muy conmovedora para mi, fue el de enterarme que en algunos países, la tendencia en el tratamiento de personas con adicciones de todo tipo, va también hacia un entorno natural y libre dequímicos. Varios estados en un país importante de América, han implementado como política de Gobierno un mix de tratamientos alternativos, basados en la psicología del “presente”, del “ahora”, del “estadoconsiente” con sesiones adicionales de de acupuntura, un sistema nuevo de abordaje que no solo ha logrado buenos resultados en los pacientes si no que también ha disminuido la tasa de recaídas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medios, tendencias y las nuevas tendencias
  • Las nuevas tendencias
  • Nuevas Tendencias
  • Nuevas tendencias
  • Nuevas Tendencias
  • las nuevas tendencias
  • Nuevas tendencias
  • Nuevas tendencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS