El Amor Mueve Sentimientos

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 10 de junio de 2015
El amor mueve sentimientos, personas, mueve al mundo.

Buenos día profesora de la materia y compañeros este día hablare del amor y el noviazgo, estos dos se llevan de la mano, uno complementa alotro.
El amor es un sentimiento de vivo afecto hacia una persona o cosa a la que se le desea todo lo bueno, y en el noviazgo vemos reflejado todo esto, tenemos que saber diferenciar entre el amor y laatracción porque no es lo mismo, uno se ve involucrado en la apariencia y el otro en un complemento de sentimientos, físico y forma de ser.
El noviazgo es elección de dos, lamentablemente hoy en día lasociedad se vuelve un factos ya que esta nos hace creer que tenemos que estar “enamorados” y tener un novio o novia según el caso desde pequeños. Algunos otros para sentirse queridos y al escucharesto yo me pregunto si esa persona no recibe el suficiente amor o afección de parte de su familia y amigos ya que estos dos son una de las principales fuentes de donde las personas consiguen afecto o seven involucradas en un círculo donde se integran con un grupo de personas con objetivos o gustos similares.
Podríamos hablar de lo bueno o malo que ambas cosas nos ofrecen pero ambas listas sonextensas y siempre se creara controversia, así que podemos decir que al igual que todas las cosas tenemos que saber encontrar un equilibrio para sacar lo mejor de cada cosa y la única persona que lo puedehacer somos nosotros mismos ya que si el beneficio es nuestro la persona que más se debe ver interesada y la que más debe trabajar somos nosotros, sin esperar que alguien se acerque a ayudarnos, y sialguien lo hace está bien pero no esperarlo.
El amor es una parte muy importante de nuestra vida sentimental pero algunas veces lo confundimos con el enamoramiento, el enamoramiento es un estadoemocional que surge por la alegría y la satisfacción de encontrar a otra persona que es capaz de comprender y compartir tantas cosas como trae consigo la vida. Muchas veces el enamoramiento parte por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿El amor es un Sentimiento?
  • El amor no existe como sentimiento
  • El amor es sentimiento o desicion
  • ¿ Los celos son una enfermedad o el sentimiento de amor?
  • Encontrando el amor con un repelente de sentimientos
  • Un Sentimiento Inexplicable.... El Amor.
  • El amor,el sentimiento más poderoso.
  • Amor Y Sentimientos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS