El Amor No Tiene Edad

Páginas: 5 (1101 palabras) Publicado: 12 de junio de 2015



¡El amor no tiene edad! Cindy Crawford felicita a su madre por su boda


¡El amor nos mantiene jóvenes! ¡Felicidades mamá y Charlie!” escribió la top junto a la palabra recién casados. En la foto se puede ver el beso de la pareja, que aparece en una especie de pasarela de madera que desemboca en la playa, sin duda sería un momento mágico para toda la familia. La madre de la modelo fue unamujer de gran fortaleza, ya que se convirtió en la cabeza de familia cuando Cindy, segunda de cuatro hermanos, tenía seis años. Fue tras la separación de sus padres.
¿Por qué no llega el amor?


Puede llevar un tiempo prudencial sin pareja y las preguntas empiezan a rondar por su cabeza: ¿Cuál es el motivo que la mantiene sola a la fecha? ¿Se volvió muy exigente? ¿Ha idealizado su futura pareja, poreso nadie le atrae? Conozca los motivos.


s posible que ya haya perdido la cuenta. No sabe cuánto tiempo lleva sola. Parece ser que Cupido se olvidó de usted. Nadie le atrae, hace rato no siente las fantásticas mariposas en la panza, ni canta a viva voz una letra de amor. Y la gran pregunta que se formula es: ¿por qué no llega el amor?
Aunque no se considera una mujer locamente desesperada, sí esde las que cree que una dosis de romanticismo y una relación de pareja avivan el espíritu.
Por eso ha venido evaluando cuál puede haber sido el motivo que la tenga tan alejada de las mieles del amor. ¿Ha idealizado la próxima pareja, a tal punto que ya nadie le parece merecedor de su corazón? O por el contrario, ¿se lanza a los brazos de la primera persona que aparece porque cree que esta sí serála oportunidad de mantener una relación emocional estable y vaya sorpresa, todo queda en un encuentro casual?
Dos expertas en coach transpersonal hablan sobre la importancia de revisarse a sí misma para encontrar la causa que la esté alejando de una relación amorosa enriquecedora.


La mujer que transforma
Historias de amor en eventos memorables
¿Qué mujer no ha soñado con tener una boda deprincesa en donde tu pedida, el anillo, la fiesta de compromiso y las despedidas de soltera sean como siempre las quisiste?, ¿qué hombre no ha soñado con dar el anillo perfecto a su futura esposa en donde el momento de dárselo salió tal y como lo planeaste?
Estamos seguros que todos. Por suerte todo esto y más es posible gracias a Melisa Danel que después de graduarse como Hotelera y hacer suespecialidad en servicio al cliente, se inspiró en querer sorprender a sus clientes y hacer eventos que crearan un instante memorable, lo cual la llevó a abrir su propia empresa llamada Melisa Danel.
Especializada en hacer eventos pre y post boda, como la pedida, entrega de anillo, despedidas de soltera y la elección del vestido, Melisa no es una event planner cualquiera ya que se dedica a dirigir yplanear eventos personalizados que generarán una experiencia inolvidable para las parejas que están a punto de contraer matrimonio.
Toda la magia comienza cuando Melisa conoce a los futuros esposos y platica con ellos. Les hace varias preguntas, entre ellas cómo se conocieron y cuál es su visión como pareja, ya que gracias a esto les ayuda a planear lo que quieren sin perder el objetivo que tienencomo una pareja a futuro.
Una vez que intercambian ideas y Melisa conoce la personalidad y gustos de los novios, llega uno de los momentos favoritos de la organizadora, "cuando pongo mi cerebro a andar para desarrollar las ideas, yo le digo el momento de la creatividad", dice entre risas.

El sentimiento que transmiten los novios cuando se dan el "Sí" en la Iglesia le encanta, sin embargo, loque más disfruta es el agradecimiento de sus clientes.
Le preguntamos varios tips que son básicos para las diferentes celebraciones antes de la boda y esto fue lo que dijo:
1. En busca del anillo
Si eres hombre y estás a punto de comprarle el anillo a tu novia pero necesitas el consejo de una profesional, aquí lo tenemos: "Tienes que saber lo que tu novia quiere específicamente". Si pensabas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el amor tiene edad?
  • ¿el amor tiene edad?
  • el amor no tiene edad
  • El Amor No Tiene Edad
  • el amor no tiene edad cuento.
  • La Edad del amor
  • La edad tiene sus ventajas
  • Crimenes no tienen edades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS