el amor nos acaba como el tiempo
¿La verdad nos hará libres? O ¿El amor nos hará libre?, pero que cosa tan absurda es esta, o quizás no es absurda, quizás en el suvenir retorico de ambossentimientos agarrados manos nos hacen libres, esa libertad de las que nos habla ese ser supremo, Si, DIOS*.
No recuerdo que la verdad y el amor me hicieran libres, por el contrario, hicieron mi vidamiserable y triste, o quizás si me hicieran libre, libre de una vida de tabúes y de máscaras como las que la gente usa ahora y viven, en fin, si así fue o no, júzguenlo ustedes…
Todo empezó una mañanade Marzo en… Okey, omitamos las fechas, al igual no todo empezó exactamente cuándo nací, Vayamos al grano.
Yo solía ser un joven de esos alegres, que van a discotecas, tienen sexo desenfrenado,beben, porque no decirlo, tenía una vida fácil, a por supuesto me llamo Alejandro; Siguiendo, Tenía dinero, razón por la cual andaba con muchas mujeres, no niego que también sea un poco apuesto, peropor esas razones, nunca incumbí mis sentimientos en ninguna relación, o por lo menos eso creía yo.
Una noche de discotecas como cualquier otra, conocí a una hermosa mujer, nada más en su encantadorcuerpo, rubio cabello y sus pasionales ojos azules y esa mirada que deseaba pecar, podía oírse esa voz que nos avisa que abran desastres por doquier, pero a qué hombre no ah de sucumbir y enredar tanpasional y hermoso demonio, así que, como cualquier otro, la invite a bailar, a chocar unas copas y caí en sus redes, poco después de las 2 de la madrugada, fuimos a su lujoso y no exactamente pocodespampanante apartamento, donde basta con solo decirles que no quedo, ni en su sombra, hebra de cabello en la que yo no me haya regocijado; A la mañana desperté, recogí mis cosas, le deje mi númerotelefónico y volví a casa de mis padres.
Durante toda la tarde de ese día, no hice más nada que esperar su llamada, cuando de repente, el teléfono, fue el perfecto celestino con el sonido, que...
Regístrate para leer el documento completo.