El Amor Nunca Nos Deja

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 11 de enero de 2013
El amor nunca nos deja


En esta temporada, como casi todos los días, Eros se divierte con nosotros los mortales elevándonos al cielo y bajándonos al mismo infierno en un instante; y esque en cuestiones del amor hay razones que jamás entenderemos, por que llega a nosotros de forma inexplicable y sale sin avisar, dejando al cerebro con la difícil tarea de encontrarle una explicaciónlógica a lo que pasa.
Por que cuando el la persona que amas decide continuar su camino no hay mucho por hacer al respecto, las buenas intenciones y las pócimas mágicas pierden su efecto yaparece un vació en el corazón que parece imposible de sobrellevar.
El desamor hace su aparición con un “ya no te quiero” que duele como una puñalada, nos deja congelados y el corazón parece nolatir mas. Y para colmo, nos negamos a creer que el amor se acabo.
Pero ¿Qué podemos hacer frente al abandono? Aquí solo hay de dos sopas, sentarte a llorar por tu mala suerte. O por elcontrario, puedes alzar la mirada, ver hacia un nuevo horizonte y dar una dosis de razón a tu intranquilo corazón.
Y no se trata de no sufrir, sino de darle al sufrimiento un giro. No preocuparse porlo que podría haber sido, si no por lo que ahora es.
Si te ha ido mal algunas veces, la salida mas inteligente es revisar por que ha sido así. Es absurdo que te niegues al amor por miedo asufrir. O a caso ¿Eres tan cobarde?
He aquí una pequeña historia para reflexionar:
← Había una vez un gato que se sentó sobre un fogón prendido y se quemo la cola, a partir de esemomento decidió quedarse toda la vida de pie.
¿Qué fue lo que le falto al gato?: ya se, capacidad de discernimiento, la clave de todo aprendizaje, saber donde y cuando.
Ahora que yano esta, hay que comenzar a vivir de otra manera. Retomar lo bueno que tenias olvidado y empezar de nuevo. Todos somos capaces de recuperarnos de un fracaso amoroso. Al principio duele hasta el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nunca dejar nuestro primer amor
  • El amor nunca deja de ser
  • Nunca Dejes De Soñar
  • El Amor Que Nunca Fue
  • El amor nunca deja de ser, ensayo sobre la novela maria de jorge isaacs
  • Nunca Dejes De Aprender
  • Nunca dejes de enamorar a tu pareja
  • Nunca dejes de ser agradecido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS