EL AMOR PROHIBIDO

Páginas: 4 (822 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2015
 EL AMOR PROHIBIDO

Había una vez una princesa llamada Mónica. Ella era diferente te a todas las demás, no era engreída, más bien era humilde, paranada presunciosa. Era como un bello angel enviado desde el cielo. Estaba casada con un príncipe llamado Jose, al cual ella quería mucho, pero el tenia diferentes intenciones con ella. Solamente queríatodo su dinero y convertirse en rey; él le era infiel a toda hora y todas las veces que pudiese, mientras ella solo tenía ojos para él.
Para ellos trabajaba hombre que era un simple obrero llamado Juanque estaba perdidamente enamorado de la princesa, pero él sabía que no podía pasar nada pues las clases sociales se interponían. Él se encontraba con numerosos momentos de nostalgia pues se aferrabaa la idea de que era prácticamente imposible que algo más ocurriera entre ellos dos. Este hombre diariamente visitaba a la princesa diciendo como pretexto que había tenido nuevas ideas para mejorar sucastillo, pero finalmente su única necesidad era verla a ella. Después de tantas visitas del obrero, el príncipe entro en conflicto.


- Príncipe José: ¡¿Quién eres tú y por qué vienes todos los díasa ver a mi esposa?¡
- Juan: Mis intenciones no son malas, su majestad. Simplemente vengo a mostrarle a la princesa unas cuantas ideas que se me han ocurrido para mejorar su castillo.
- PríncipeJosé: ¡Vienes a diario en busca respuesta a favor de tus ideas y solo obtienes negaciones. ¿Qué es lo que buscas? ¡¿Dinero?¡ ;
- Juan: Se equivoca. Seria dinero, la última cosa que yo buscaría.

Elpríncipe ya enfadado, exclama rotundamente a sus guardias.

- Príncipe José: ¡Quiten a este hombre de mi vista!!!Ahora mismo¡¡¡
El obrero triste y cabizbajo, emprendió el camino de vuelta a su humildehogar.
La princesa fue testigo de todo lo ocurrido y observar el inaceptable comportamiento del príncipe, se propuso a comenzar un ligero debate en favor del obrero.
- Princesa Mónica: ¿Por qué te...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor Prohibido
  • El Amor Prohibido
  • Amor prohibido
  • Amores Prohibidos
  • Amor prohibido
  • Amor Prohibido
  • un amor prohibido
  • Amor Prohibido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS