El amor que no falla

Páginas: 3 (665 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2011
La mayor necesidad del corazón humano es la necesidad de amar: de ser amado, y ser libre de amar a otros. Recibir y brindar amor..
Y amar es dar a alguien más de lo que uno obtiene a cambio. Esponer la necesidad del otro por encima de la propia. Es la libertad de ver más allá de uno mismo y contemplar al otro, no como objeto de la necesidad personal, sino como alguien digno de amor..

-1Corintios 13. 4,8
Muchas veces no reflejamos lo que dice Pablo en esta carta. Nos enojamos, somos impacientes, poco amables y egoistas cuando nuestras fuentes de aor y seguridad son amenazadas.. El amorhumano muchas veces nos defrauda, nos falla, nos quebranta, nos hace sentir fracasados.. Y seguimos continuamente buscando ese amor y seguimos quedandonos solos para enfrentar nuestros quebrantos.Pero como dice Proverbios 19:22 “Lo .0que el hombre desea es amor inagotable” y allí comienza la verdadera libertad del amor, cuando estando solos, deseamos un amor más profundo y verdadero que el quesimples seres humanos.

Y nuestra capacidad de amar a otros está arraigada al hecho de que hayamos asegurado el amor real e inagotable. Y la única manera de asegurarnos en el amor es siendo amadospero no por cualquier amor, sino por una fuente poderosa y persistente que atraviese nuestros corazones. Necsitamos del amor de Dios. Necesitamos que ese amor primero brille en nosotros y así empezará afluir libremente el amor si he recibido el amor de Dios. Y ese amor de Dios es como dice 1 Corintios 13.5. Dios persevera a nuestro favor y nos ayuda a recibirlo como la fuente de amor que nuncafalla.

Jesús nos revela el amor del Padre, tal como lo reveló a la mujer Samaritana.
-Juan 4. 1, 26
Mientra conversa con ella Jesús revela que El conoce el pecado de ella, pero además conoce suverdadero hambre de amor inagotable. Y para demostrarle el amor real describe su presencia amorosa como “agua viva” que “brotará en ella como un manantial de vida eterna”. Jesús no usa su pecado y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Por qué fallamos en el amor
  • RESUMEN HISTORIA DE UN GRAN AMOR DE RICARDO FALLA
  • Porque El Amor Nunca Falla
  • FALLO AMOROSO-Const 13 bis
  • Fallo
  • Fallas
  • Fallas
  • fallo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS