El Amor Que Perdimos

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
EL AMOR PERDIDO
James Michael Pratt

Susan Allison que es una periodista que trabaja en un perfil de una mujer, Carolina Thomas cuyo esposo aviador naval teniente Neil Thomas fue declarado perdidodurante la Segunda Guerra Mundial. Desde ese entonces Carolina va todos los días de San Valentín a esperar que su esposo llegue, ya que fue el acuerdo de ellos que él iba a regresar en esa fecha yespera la llegada de su esposo, ella siempre tuvo la esperanza de que su esposo nunca murió. Susan empieza con el pie izquierdo con el nieto de Carolina, Lucas, cuando escucha a su referencia a lahistoria potencial como una pieza de pelusa, en lugar de la historia muy bella con un bonito mensaje. Ella se disculpa, y comienza a disfrutar de pasar tiempo con ambos los Thomas, y su amistad con Lucasle hace tener dudas sobre su relación con su novio, Andres.
A medida que la entrevista avanza, se revela que la señora Thomas sólo encuentra el silencio de su marido durante sesenta y seis años. Susanvuelve a Andrew en busca de ayuda porque parte de la rocosidad de su relación se basa en el hecho de que con frecuencia deja el país, y tiene conexiones en el lugar donde el teniente Thomas fue vistopor última vez. Con la ayuda adicional de un senador de Estados Unidos Susan hizo una investigación que pone presión en la Marina, ubican a la familia de Billings, el artillero en un avión de Thomas.El hijo de los ahora fallecidos Billings habla del accidente y de Morang, un guerrillero filipino que rescató a los aviadores navales heridos.
Andrés va a Filipinas y establece una teleconferenciapara el Caroline y Morang. La historia del destino del teniente Thomas, Morang dice que fue herido gravemente, pero quería que su artillero más gravemente herido Billings, a buscar ayuda médica. CuandoThomas se había recuperado, tras las tropas japonesas, se une a los guerrilleros filipinos. Durante una patrulla, el teniente Thomas es asesinado por un francotirador japonés. Morang conoce la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el amor que perdimos
  • Amor perdido
  • El amor q perdimos
  • Ya Escond Un Amor Por Miedo De Perderlo
  • Historia de un Amor Perdido
  • venganza por un amor perdido
  • Resumen Trabajos de amor perdidos
  • El amor que perdimos.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS